Actualizado 09/06/2017 15:09:41 +00:00 CET

Macarena Gómez pondrá voz a Rebelde en Emoji: La película

Emoji: La Película
CORDONPRESS/SONY

MADRID, 9 Jun. (CulturaOcio) -

El próximo 11 de agosto llega a los cines Emoji: La película, cinta de animación producida por Columbia Pictures y Sony Pictures Animation. Macarena Gómez, actriz conocida por su papel en La que se avecina, pondrá voz a Rebelde, una de las protagonistas de esta aventura centrada en los divertidos emoticonos de los teléfonos inteligentes.

Rebelde es un emoji que tiene problemas para relacionarse con los demás ya que no le gusta seguir las rígidas normas de Textópolis, la gran urbe que existe detrás de las aplicaciones de mensajería instantánea. Este personaje, encargado de descifrar códigos, estará acompañada en todo momento por su fieles amigos Gene y Choca esos 5.

El personaje de Macarena Gómez iniciará un viaje por las aplicaciones del smartphone junto con sus amigos para encontrar el código que le corresponde a Gene, que, a diferencia del resto de habitantes del teléfono, no tiene una expresión determinada. Otros de los emojis que estarán presentes en la cinta de Tony Leondis son Corazón, Flamenca, Bíceps, Empollón o Caca.

Durante la aventura de Rebelde y sus amigos surgirá una inesperada amenaza que pondrá en peligro al teléfono, por lo que el resultado de la búsqueda del código de Gene a través de las dispares aplicaciones del mundo virtual condicionará el destino de todos los emojis de Textópolis.

En la versión original de la cinta los emojis protagonistas cuentan con las voces de T.J. Miller, Anna Faris, Patrick Stewart, Sofía Vergara, James Corden, Maya Rudolph, Jake T. Austin y Christina Aguilera, entre otros.

MÁS LEÍDAS

  1. 1

    Muere Nick Cordero, actor de 'Queer as Folk' o 'Ley y Orden', a los 41 años por coronavirus

  2. 2

    Dark 3: ¿Quién es el padre de Tronte Nielsen?

  3. 3

    ¿Habrá 2ª temporada de La Monja Guerrera (Warrior Nun) en Netflix?

  4. 4

    Tom Meighan, condenado por violencia doméstica un día después de dejar Kasabian

  5. 5

    Confirmada la identidad de la nueva Viuda Negra del Universo Marvel