¿Hugh Jackman convertido en Barbanegra?

Actualizado 19/12/2013 12:18:59 CET
Hugh Jackman pordía ser Barbanegra
Foto: GETTY Ampliar foto

Hugh Jackman podría convertirse en el pirata Barbanegra, el principal antagonista de Peter Pan en 'Pan', la nueva versión de la clásica obra escrita por James Matthew Barrie que esta vez se adentrará en los orígenes del famoso personaje.

En un principio el que sonaba con más fuerza para el papel era Javier Bardem ('The Couselor'), pero el español no ha conseguido cerrar un acuerdo con Warner Bross, por lo que la compañía ha optado por entablar conversaciones con el encargado de dar vida a Lobezno.

Según informa Variety, la productora ya ha iniciado las negociaciones con el actor para que se convierta en el villano principal de la historia, por encima del conocido Capitán Garfio, un papel que se le ofreció inicialmente a Ryan Gosling y que el intérprete declinó.

El guion, escrito por Jason Fuchs ('Ice Age 4: La formación de los continentes'), relatará la historia de un joven huérfano recién llegado al mundo mágico de Neverland (Nunca Jamás), donde se aliará con el mismísimo Garfio --antes de que fuera el villano que todos conocemos--  para salvar a los indígenas de los piratas liderados por Barbanegra.

Joe Wright ('Hanna') se pone a la cabeza de un proyecto que aún busca a su protagonista, que será elegido mediante casting abierto, por lo que es muy probable que se trate de un desconocido. Asimismo, el estudio intentará que Campanilla y Tiger Lily sean también "nuevos descubrimientos".

'Pan' llegará a la gran pantalla el 26 de junio de 2015, con un argumento que, esperemos, nada tendrá que ver con el clásico animado de Disney de 1953. ¿Qué te parece la elección de Hugh Jackman como Barbanegra?