Showtime desvela la sinopsis de los primeros episodios de la octava temporada de 'Dexter'

Actualizado 24/06/2013 13:04:00 CET
Dexter season 8 poster promocional
SHOWTIME

La última entrega de la ficción protagonizada por Michael C. Hall (Dexter) volverá a Showtime en apenas una semana, el próximo 30 de junio.

Si estás esperando como loco la vuelta del asesino en serie más querido de la pequeña pantalla, estás de enhorabuena porque el canal estadounidense ha decidido avanzar la sinopsis oficial de los primeros capítulos de la octava y última temporada de 'Dexter'.

Además, ha lanzado una promo del primer capítulo de esta próxima entrega, en la que vemos a Dexter con los guantes puestos creando un mosaico con cuadros. El vídeo termina con la frase "el final empieza".

SINOPSIS DE LOS PRIMEROS EPISODIOS

- 'A Beautiful Day' (8x01). Seis meses después del asesinato de LaGuerta (Lauren Velez), Dexter sigue afrontando su vida como padre, hermano y asesino en serie. Mientras que Debra trabaja ahora como detective privado para una empresa, Batista la ha reemplazado como teniente. Y Miami Metro investiga el asesinato de un hombre al que le han extirpado trozos del cerebro.

- 'Every Silver Lining' (8x02). Miami Metro continúa con la búsqueda del "Cirujano cerebral", mientras que la Doctora Vogel (Charlotte Rampling) recluta a Dexter (Michael C. Hall) para que se ponga bajo sus ordenes.

- 'What's Eating Dexter Morgan?' (8x03). Mientras que la Doctora Vogel trata de probar que Dexter encaja a la perfección como psicópata, Debra sugre estres post traumático y se plantea seriamente confesar el asesinato de LaGuerta.

- 'Scar Tissue' (8x04). Dexter sigue ayudando a la Doctora Vogel a encontrar asesinos en serie, mientras ésta le vigila muy de cerca. Además, la doctora comienza a tratar el trastorno de Debra.

CÓMO YA SABRÁS...

La incorporación de Charlotte Rampling como la Doctora Evelyn Vogel va a ser esencial para el desarrollo de la trama de esta última temporada. Ella fue la que ayudó al padre de Dexter a crear el código por el que se rige la sociopatía del protagonista. También se ha confirmado el regreso a la ficción de Hannah (Yvone Strahovski).

Como ha apuntado la productora de la serie Sarah Colleton: "cualquier cosa es posible" ¿Qué esperas de esta última temporada de 'Dexter'? ¿Cuál crees que será el desenlace?