Publicado 23/04/2020 20:22:17 +02:00CET

¿A qué hora se estrena Tyler Rake (Extraction), la película de Chris Hemsworth y los directores de Endgame en Netflix?

¿A Qué Hora Se Estrena Tyler Rake (Extraction), Lo Nuevo De Chris Hemsworth En Netflix?
¿A Qué Hora Se Estrena Tyler Rake (Extraction), Lo Nuevo De Chris Hemsworth En Netflix? - NETFLIX

   MADRID, 23 Abr. (CulturaOcio) -

   Este viernes 24 de abril llega 'Tyler Rake (Extraction)', en la que Chris Hemsworth se convierte en un mercenario. Producida por los hermanos Russo, uno de ellos (Joe) firma el guion, esta potente cinta de acción es uno de los lanzamientos más esperados de Netflix de este mes. Con muchos fans ansiosos por ver nuevos proyectos del actor australiano, surge una pregunta: ¿a qué hora exactamente se estrenará en la plataforma?

   Siguiendo la línea habitual de sus últimos lanzamientos, 'Tyler Rake' estará disponible en el servicio en streaming desde las 09:00 horas del viernes 24 de abril en España. Desde ese momento, el público podrá disfrutar de la adaptación del cómic 'Ciudad', que el propio Joe Russo coescribió junto con su hermano Anthony y Ande Parks, Fernando León González y Eric Skillman.

   Mientras que el público de España (también el de Francia, Italia y Alemania al compartir el mismo huso horario) disfrutará a las nueve de la mañana del viernes, en otros países de habla hispana habrá otros horarios.

   Los espectadores de México, por ejemplo, podrán disfrutar de la película de Chris Hemsworth desde la una de la madrugada, mientras que aquellos que vivan en Argentina, Chile y Brasil lo harán a partir de las cuatro de la mañana.

   Aquellos que vivan en Venezuela y la zona este de Estados Unidos tendrán disponible el filme producido por los directores de Vengadores: Endgame desde tres de la madrugada. A las dos de la mañana llegará Tyler Rake a Netflix para los espectadores que vivan en Perú, Ecuador y Colombia.

   En cambio no será hasta las ocho de la mañana cuando el filme de Hemsworth llegará a las Islas Canarias, Reino Unido y Portugal. Mientras que en una hora más, a las diez, estará disponible en Grecia y Turquía.

   'Tyler Rake' supone el debut como director de Sam Hargrave, especialista de cine que ha colaborado habitualmente en las películas de los Russo. El filme narra cómo un mercenario recibe el encargo de rescatar al hijo secuestrado de un capo de la mafia de la India. Esta peligrosa misión le cambiará la vida completamente.

   Junto con Chris Hemsworth, completan el reparto David Harbour, Golshifteh Farahani, Chris Jai Alex, Patrick Newall, Rayna Campbell, Derek Luke, Randeep Hooa, Marc Donato y Pankaj Tripathy.

Para leer más