Actualizado 09/09/2021 16:37 CET

¿A qué hora se estrena el tráiler de Matrix 4 Resurrections en América Latina y España?

¿A Qué Hora Se Estrena El Tráiler De Matrix 4 En América Latina Y España?
¿A Qué Hora Se Estrena El Tráiler De Matrix 4 En América Latina Y España? - WARNER BROS

   MADRID, 8 Sep. (CulturaOcio) -

   El lanzamiento del primer tráiler completo de Matrix Resurrections es inminente. La mítica saga de ciencia ficción regresa casi dos décadas después de su última entrega con una cuarta película que volverá a estar protagonizada por Keanu Reeves como Neo que ya se ha dejado ver en el primer avance del adelanto, pero... ¿A qué hora se estrena el tráiler completo de Matrix 4 en América Latina y España?

Ya puedes ver el tráiler completo de Matrix 4 AQUÍ

 Este martes, Warner lanzó a través de sus redes sociales y la página web oficial de la película cientos de miles de variantes del teaser. Un breve clip narrado alternativamente por dos actores de la película que combinaba de múltiples formas breves fragmentos del filme.

   Estos teasers solo daban algo por seguro: que el jueves se lanzaría al mundo el tráiler completo de Matrix Resurrections. Un adelanto que estará disponible este 9 de septiembre a partir de las 15 horas en España.

   El avance completo se lanzará de forma simultánea en todo el planeta, lo que supone que el público residente el México lo tendrá disponible a las ocho de la mañana. A esa misma hora el tráiler estará también disponible en territorios como Perú, Ecuador, Panamá o Colombia.

   A las nueve de la mañana el tráiler de The Matrix Resurrections estará disponible en Venezuela, Bolivia, República Dominicana, Puerto Rico y la zona este de los Estados Unidos.

   En otros países de América Latina como Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Brasil (horario de Brasilia y Sao Paulo) el primer tráiler completo del filme protagonizado por Reeves llegará a las 10 de la mañana.

   Dirigida esta vez en solitario por Lana Wachowski, la cuarta película de Matrix con el Keanu Reeves y Carrie-Ann Moss en sus icónicos papeles de Neo y Trinity y de Jada Pinkett Smith también regresará como la Niobe de la trilogía original.

   La estrella de Watchmen, Yahya Abdul-Mateen II, también aparecerá en el filme, posiblemente como la versión joven de Morpheo de Laurence Fishburne. También está confirmada la presencia de otros rostros conocidos como Neil Patrick Harris, Jonathan Groff, Priyanka Chopra, Jessica Henwick o Christina Ricci.

   Con guión de Aleksandar Hemon, David Mitchell y la propia Lana Wachowski, The Matrix Resurrections tiene previsto su estreno en cines el 17 de diciembre de 2021.

Contador