Actualizado 01/04/2020 15:18:43 +00:00 CET

¿A qué hora se estrena la 4ª temporada de La casa de papel en Netflix?

¿A Qué Hora Se Estrena La Temporada 4 De La Casa De Papel En Netflix?
¿A Qué Hora Se Estrena La Temporada 4 De La Casa De Papel En Netflix? - NETFLIX

   MADRID, 1 Abr. (CulturaOcio) -

   Este viernes 3 de abril vuelven los monos rojos y las máscaras de Dalí. Llega la cuarta temporada de 'La casa de papel', la serie que ha logrado colocar en primera línea a la ficción española gracias a su incontestable éxito en Netflix. Su estreno, siguiendo la estela de la temporada anterior, será simultáneo, llegando a todo el mundo a la vez. Debido a que existen diferentes husos horarios, ¿a qué hora exactamente va a poder verse en cada país?

   Ante esa duda, la propia plataforma ha sido la que ha querido despejarla. En su cuenta de Twitter ha mostrado las horas en las que estarán disponibles los ocho episodios que conforman la cuarta parte de la serie creada por Álex Pina. Por ejemplo, en España, cuyo huso horario lo comparte con Francia, Italia, Bélgica, Suecia y Alemania, la ficción se estrenará a las nueve de la mañana.

   En una hora menos, a las ocho de la mañana, llegará a las Islas Canarias, Reino Unido y Portugal. Mientras que en una hora más, a las diez, estará disponible en Grecia y Turquía.

En Latinoamérica es donde los fans tendrán que estar más al tanto, al tener diferentes husos horarios en el mismo continente.

Los fans que vivan en Chile, Brasil y Argentina podrán disfrutar de los nuevos episodios de 'La casa de papel' desde las cuatro de la madrugada, mientras aquellos que vivan en Venezuela y la zona este de los Estados Unidos tendrán disponible la cuarta parte desde las tres de la madrugada. A las dos de la mañana llegará la nueva temporada a Netflix para los fans que vivan en Perú, Ecuador y Colombia.

Una hora antes, a la una de la mañana, será cuando los fans residentes en México disfruten del nuevo asalto del Profesor y su equipo, mientras que será en la medianoche cuando el público que viva en la costa oeste de los Estados Unidos pueda ver la cuarta parte.

   El anuncio de las diferentes zonas horarias, que ya ocurrió con la tercera temporada, vuelve a demostrar el interés internacional de 'La casa de papel', que continúa siendo un verdadero evento mundial.

Para leer más