Actualizado 20/05/2021 19:35 CET

¿A qué hora se estrena en Netflix Ejército de los Muertos de Zack Snyder?

Archivo - ¿A Qué Hora Se Estrena Ejército De Los Muertos De Zack Snyder En Netflix?
Archivo - ¿A Qué Hora Se Estrena Ejército De Los Muertos De Zack Snyder En Netflix? - NETFLIX - Archivo

   MADRID, 20 May. (CulturaOcio) -

   Tras cumplir el sueño de millones de fans de DC con el estreno de su versión de cuatro horas de Liga de la Justica, Zack Snyder regresa al cine de zombies con 'Ejército de los muertos', un filme protagonizado por Dave Bautista que, tras su fugaz paso por los cines, llega a Netflix. Pero, ¿a qué hora estará la frenética película de Snyder disponible en el servicio de streaming?

   La película del director de 'Amanecer de los muertos', '300' o 'Watchmen' traslada al público a un futuro muy cercano en el que, tras declararse una epidemia zombi en Las Vegas, un grupo de mercenarios decide apostar a lo grande adentrándose en la zona de cuarentena para perpetrar el mayor atraco jamás cometido.

   Una aventura cargada de acción, violencia y suspense que llegará a Netflix a las 9 de la mañana en España, siguiendo el mismo procedimiento que otros estrenos similares de la plataforma. Para aquellos que vivan en las Islas Canarias, será a las 08:00 horas, una hora antes. Sin embargo, en otros países de habla hispana, el lanzamiento tendrá otro horario.

   Aquellos suscriptores de Netflix que residan en México tendrán disponible la película a partir de la una de la madrugada, según el huso horario de la Zona Central. También a las 1:00 horas llegará 'Ejercito de los muertos' a El Salvador, Costa Rica, Guatemala o Nicaragua. A las dos de la mañana es cuando el filme zombie estará disponible para el público residente en Perú, Ecuador, Panamá y Colombia.

   Para aquellos espectadores que se encuentren en Venezuela, Bolivia, República Dominicana, Puerto Rico y la zona este de los Estados Unidos, lo nuevo de Zack Snyder estará disponible en Netflix desde las 03:00 horas.

   Por su parte, aquellos que quieran adentrarse en esta oscura aventura cargada de violencia y tensión y vivan en Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Brasil (horario de Brasilia y Sao Paulo) podrán ver la ficción desde las cuatro de la madrugada. A medianoche será cuando 'Ejercito de los muertos' esté disponible en la zona oeste de los Estados Unidos.

Contador

Para leer más