Publicado 08/07/2021 21:33CET

¿A qué hora se estrena 'La calle del terror: 1978' en Netflix?

¿A Qué Hora Se Estrena 'La Calle Del Terror: 1978' En Netflix?
¿A Qué Hora Se Estrena 'La Calle Del Terror: 1978' En Netflix? - NETFLIX

   MADRID, 8 Jul. (CulturaOcio) -

   Llega a Netflix 'La calle del terror: 1978', segunda entrega de la trilogía de de horror basada en los espeluznantes best-sellers de R. L. Stine, con la que la plataforma propone a sus abonados pasar un verano... de miedo. ¿A qué hora se estrena la película en Netflix?

   La segunda película de 'La calle del terror' traslada a los espectadores de nuevo hasta la ciudad de Shadyside... pero esta vez hasta 1978. "Ha terminado el curso y las actividades en el campamento Nightwing están a punto de comenzar. Pero cuando una nueva posesión convierte a otro vecino de Shadyside en un sangriento asesino, lo que prometía ser un verano divertido se convierte en una macabra lucha por la supervivencia", señala la sinopsis oficial.

   'La calle del terror', basada en los exitosos libros de R. L. Stine, narra la siniestra historia de la ciudad de Shadyside a través de una pesadilla que lleva 300 años acechando.

   Tras el estreno el pasado viernes de la primera parte, y el lanzamiento de esta segunda este el viernes 9 de julio, la trilogía culminará con 'La calle del terror - Parte 3: 1666' que verá la luz en Netflix el viernes 16 de julio.

   En cuanto al horario de estreno, la película de nuevo dirigida por Leigh Janiak llegará a Netflix a las 9 de la mañana en España, siguiendo el mismo procedimiento que otros estrenos similares de la plataforma. Para aquellos que vivan en las Islas Canarias, será a las 08:00 horas, una hora antes. Sin embargo, en otros países de habla hispana, el lanzamiento tendrá otro horario.

   Aquellos suscriptores de Netflix que residan en México tendrán disponible la película a partir de la una de la madrugada, según el huso horario de la Zona Central. También a las 1:00 horas llegará 'La calle del terror: 1978' a El Salvador, Costa Rica, Guatemala o Nicaragua.

   A las dos de la mañana es cuando el filme de terror estará disponible para el público residente en Perú, Ecuador, Panamá y Colombia.

   Para aquellos espectadores que se encuentren en Venezuela, Bolivia, República Dominicana, Puerto Rico y la zona este de los Estados Unidos, la segunda entrega de la trilogía estará disponible en Netflix desde las 03:00 horas.

   Por su parte, aquellos que quieran adentrarse en esta oscura aventura cargada suspense y horror y vivan en Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Brasil (horario de Brasilia y Sao Paulo) podrán ver el filme desde las cuatro de la madrugada. A medianoche será cuando 'La calle del terror: 1978' esté disponible en la zona oeste de los Estados Unidos.

Contador

Para leer más