Actualizado 13/09/2013 10:36 CET

Jason Statham presume de puños en el primer tráiler de 'Homefront'

Jason Statham en Homefront
Foto: THE PLAYLIST Ampliar foto

Hace unos días aparecieron las primeras imágenes de 'Homefront', y ahora podemos disfrutar del primer tráiler del thriller dirigido por Gary Fleder y bajo el guión de Sylvester Stallone, eso sí, basado en la novela homónima de Chuck Logan, gracias a 'Yahoo!'.

   El estreno en Estados Unidos está programado para el 27 de noviembre, y aunque todavía no se sabe si la película llegará a España y Latinoamérica con este reparto seguro que merece la pena.

   El tráiler de dos minutos y medio, comienza con el traslado de Jason Statham y su hija a un pequeño pueblo de Louisiana. En el vídeo podemos ver que la hija de Statham no se deja intimidar y sabe defenderse a las mil maravillas.

   También podemos disfrutar de Statham en acción, sin duda, el actor nunca dice que no a una pelea. Por otro lado, James Franco aparece en su laboratorio de metanfetamia pero ¿estará preparado para enfrentarse a Statham?

STATHAM, EX AGENTE DE LA DEA, EN ACCIÓN

Statham se mete en el papel de Phil Broker, un ex agente de la DEA que trata de cambiar de vida. Por eso se traslada a un pequeño pueblo de Lousiana junto a su hija.

   Sin embargo, lejos de alejarse de su pasado, se encuentra con que la pequeña localidad está invadida por la violencia y el narcotráfico debido a Gator, al que da vida James Franco ('Spiderman'), un magnate de la metanfetamina.

   El reparto de 'Homefront' lo completan Winona Ryder ('Mujercitas'), Kate Bosworth ('Superman Returns'), Mischa Barton ('The O.C.'), Vincent D'Onofrio ('Men In Black') y Frank Grillo ('Prison Break').