Publicado 04/09/2013 19:07CET

Iniciada la campaña para que James Franco de 'Spring Breakers' gane un Oscar

Iniciada la campaña para que James Franco consiga el Oscar
Foto: HOLLYWOOD Ampliar foto

A24 films, la distribuidora de la película 'Spring Breakers', ha iniciado una campaña para que el actor James Franco gane el Oscar a Mejor Actor Secundario por su papel de Alien en dicha cinta.

   Con el sugerente eslogan 'Consideren ésta mierda' y una foto del actor con dos estatuillas de la academia, una en cada mano, ha comenzado este llamativo reclamo que busca que el actor sea tenido en cuenta a la hora de repartir las nominaciones.

   Según publica 'The Hollywood Reporter', esto es sólo el principio, ya que próximamente se llevarán a cabo más acciones en favor de Franco, que tuvo su primera experiencia en la alfombra roja en 2011 cuando fue nominado por su rol principal en '127 horas', el drama de Danny Bolyle inspirado en la vida de Aron Ralston, un escalador estadounidense que se amputó el brazo tras quedar atrapado bajo una roca.

    En este caso, Franco se pone en la piel de Alien, un ganster local con trenzas, traficante de armas y drogas que conduce a las cuatro protagonistas --Faith (Selena Gomez), Brit (Ashley Benson), Candy (Vanessa Hudgens) y Cotty (Rachel Korine)-- a las vacaciones más salvajes jamás vistas.

   "James Franco ha creado un personaje tan indeleble que merece un reconocimiento. Estamos muy contentos de poder apoyar con una campaña y saber que el impacto de Alien va más allá de esta temporada de premios" aseguraba la productora en el mensaje que se ha incluido apoyando al actor.

   Por el momento, el lagometraje ya tiene en sus vitrinas un León de Oro que consiguió durante el Festival Internacional de Cine de Venecia del 2012, ¿será el Oscar su próximo premio?

   Aquí tienes a Franco hablando de su personaje: