Actualizado 28/02/2020 17:35:33 +00:00 CET

¿El hombre invisible tiene escena post-créditos?

Elisabeth Moss en El hombre invisible
Elisabeth Moss en El hombre invisible - UNIVERSAL

MADRID, 28 Feb. (CulturaOcio) -

'El hombre invisible' acaba de llegar a salas de cine dispuesto a provocar el espanto en el público. Tras el fiasco de 'La momia' en 2017 que obligó a reconducir el universo de monstruos que había planeado el estudio, la cinta protagonizada por Elisabeth Moss fue concebida como un título independiente pero no es descartable una secuela y de ahí surge la pregunta: ¿hay escena post-créditos?

Las secuencias post-créditos se han convertido en un auténtico reclamo comercial desde que el cine de superhéroes las pusiese de moda y han servido de nexo para películas que pertenecen a una saga o universo. Ahora bien, pese que 'El hombre invisible' se prestaba a ello, aunque no hubiera detrás una franquicia, no sería descartable una continuación, finalmente al llegar a los créditos finales, el filme no ofrece secuencias extra.

Con lo cual, no será necesario quedarse hasta el final de los créditos, salvo aquellos cinéfilos que tengan afición por conocer los nombres que hay detrás del equipo técnico y otros datos de interés.

EL HOMBRE INVISIBLE TRIUNFA ENTRE LA CRÍTICA

Con un presupuesto de solamente siete millones de dólares, 'El hombre invisible' tiene el éxito asegurado. Aunque no haga datos excelentes (que no parece ser el caso), su ajustado coste hará que entre en el terreno de los beneficios rápidamente.

No solo eso, la crítica apoya casi unánimemente a la cinta, al tener un 92% de apoyo en Rotten Tomatoes, una nota media de 7,56 sobre 10 en baso a 155 comentarios. En Metacritic la cinta tiene una calificación media de 71 sobre 100.