El hermano de Carrie Fisher bendice su aparición en Star Wars IX

Star Wars
LUCASFILM - Archivo
Actualizado 29/07/2018 15:32:05 CET

MADRID, 29 Jul. (CulturaOcio) -

J.J. Abrams, director del Episodio IX de Star Wars, anunció recientemente que Carrie Fisher, fallecida en 2016, aparecería en la novena entrega de la saga en su emblemático papel de la princesa Leia. Y parece que a Todd Fisher, hermano de la actriz, le ha gustado la idea, ya que ha apoyado públicamente esta decisión.

El director de la nueva entrega de la Guerra de las galaxias anunció que utilizarían metraje inédito de la actriz para hacer posible su aparición en la nueva película. Y su hermano ha hecho unas declaraciones a ET Canada donde admite que le encanta la idea porque su hermana "y Leia son la misma persona".

"Arreglaron el guión y se filmó para poder incluirla en la historia como si lo hubieran rodado ayer", ha dicho Fisher, quien admite que "la idea de que la historia se detenga y que ella no siga adelante es muy inquietante" para él.

El hermano de Carrie Fisher revela que fue "un poco molesto con Disney" porque insistía mucho en que le "gustaría ver a Carrie continuar" en el filme. "Es increíble que funcionara y todo gracias a J.J. Abrams. Esto va a ser muy mágico e importante para todos nosotros", ha dicho Fisher.

Además de Carrie Fisher como Leia, el elenco del Episodio IX de Star Wars también contará con Mark Hamill, Billy Dee Williams, Naomi Ackie y Richard E. Grant. Daisy Ridley, Adam Driver, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong'o, Domhnall Gleeson, Kelly Marie Tran, Joonas Suotamo y Billie Lourd.

El rodaje de la novena entrega de la Guerra de las galaxias empezará a rodarse el 1 de agosto de 2018 en Londres y llegará a la gran pantalla el 20 de diciembre de 2019.