'Hércules: El origen de la leyenda': nuevo tráiler con Kellan Lutz como protagonista

Actualizado 13/12/2013 13:45:04 CET

Hércules: El origen de la leyenda: tercer tráiler con Kellan Lutz
Foto: SUMMIT ENTERTAINMENT 
 

Renny Harlin ('12 Tramas') dirige 'Hércules: El origen de la leyenda', la nueva adaptación de la historia de Hércules, el famoso hijo de Zeus, que dará el salto a la gran pantalla el 10 de enero en Estados Unidos, y unos días más tarde, el 24, en España.

Kellan Lutz, el fuerte vampiro Emmet Cullen en 'Crepúsculo', se convierte en Hércules, un semidiós de la antigua Grecia que tratará de liberarse de la esclavitud y salvar el reino.

Hercules con kellan Lutz

En este nuevo tráiler, de algo más de dos minutos, podemos ver que la cinta producida por Summit Entertainment se parece mucho más a 'Gladiator' que a una película de fantasía como ya había explicado Harlin: "No es como un cómic de fantasía. Se parece más a Gladiator que a caballos volando".

"El corazón de un hombre", "la fuerza de un Dios" y "el destino de un héroe" son los mensajes que acompañan a la increíble fuerza que muestra Lutz en el clip.

Hercules con kellan Lutz

Junto a Kellan Lutz forman parte del reparto del filme Gaia Weiss, quien da vida al amor del protagonista, la princesa Hebe; Liam McIntyre, Roxanne McKee y Scoot Adkins, entre otros.

EL HÉRCULES DE DWAYNE JOHNSON

Esta no es la única adaptación cinematográfica sobre el mítico Hércules que está en marcha. Por su parte, Dwayne Johnson, también conocido como The Rock, dará vida al hijo de Zeus en la película dirigida por Brett Ratner.

Completan el reparto de esta producción de Metro Goldwyn Mayer y Paramount Pictures que se estrenará en Estados Unidos el 25 de julio de 2014, Ian McShane, Joseph Fiennes ('Shakespeare In Love'), Irina Shayk en el papel de Megara, Tobias Santelman (Kon-Tiki) y Joe Anderson como un informador de Hércules.