¿Kellan Luzt entre las nuevas incorporaciones de 'Los Mercenarios 3'?

Actualizado 24/07/2013 19:06:25 CET
Nuevas incorporaciones para 'Los Mercenarios 3': Kellan Luzt
THE EXPENDABLES

Según informa el medio estadounidense 'The Wrap', el actor Kellan Lutz conocido por su papel de Emmet en la saga 'Crepúsculo', se encuentra en negociaciones para unirse al elenco de 'Los Mercenarios 3' ('The Expendables ', 'Los Indestructibles').

Por el momento, Lutz es uno de los que más cerca está de acompañar a Stallone y compañía en su lucha contra el mal y ya esta hablando con los responsables de Lionsgate para sumarse a la saga.

Sin embargo, no es el único, ya que el actor Silvetre Stallone ha confirmado este miércoles a través de su cuenta de Twitter que contará con la luchadora de artes marciales mixtas Ronda Rousey y con el boxeador de peso wélter Víctor Ortiz.

Estos tres nombres se suman a la ya amplísima lista de posibles incorporaciones para la tercera parte de la franquicia creada por Stallone en 2010, y es que actores de acción hay muchos y el intérprete quiere reunirlos a todos en una sola película.

Varios twits del encargado de encarnar a Rocky Balboa han hecho saltar las alarmas, como estos en los que insinuaba que podría contratar a Steven Segal para el filme:

Ya se especuló con la aparición de Segal en 'Los Mercenarios 2', pero su cameo quedó descartado por las diferencias manifiestas del actor con Jean Claude Van Damm, que sí estuvo presente.

El pasado 15 de julio, con esta referencia a uno de los personajes más populares de Mel Gibson, Mad Max, Silvestre Stallone dejaba entrever que Gibson podría ser el malo de la nueva entrega, aunque la productora Liosngate ya lo ha negado:

Las incorporaciones de Jackie Chan, Wesley Snipes, Nicolas Cage o Milla Jovovich aún están por verse y de momento lo único claro es que los protagonistas de la cinta serán nuevamente el propio Stallone, Arnold Schwarzenegger y Jason Statham.

Dirigida por Patrick Hughes, la nueva entrega relatará como los antiguos mercenarios deberán trabajar codo a codo con un grupo de jóvenes héroes informáticos, momento en el que la juventud y la madurez chocarán. Kellan Lutz interpretaría a uno de estos jóvenes.

'Los Mercenarios 3' llegará a los cines de todo el mundo en 2014. Mientras esperas, te dejamos la estelar aparición de otra estrella en la segunda parte de la saga, el indestructible Chuck Norris:

https://www.youtube.com/watch?v=FSi32RCFULc

https://twitter.com/TheSlyStallone