Publicado 10/05/2022 14:33

¿Por qué hay na'vi verdes en el tráiler de Avatar 2: El sentido del agua?

¿Por Qué Hay Na'vi Verdes En El Tráiler De Avatar 2: El Sentido Del Agua?
¿Por Qué Hay Na'vi Verdes En El Tráiler De Avatar 2: El Sentido Del Agua? - 20TH CENTURY STUDIOS

   MADRID, 10 May. (CulturaOcio) -

   El primer tráiler de Avatar 2: El sentido del agua no ha dejado indiferente a nadie. Y es que, entre las sorprendentes revelaciones que ha ofrecido el adelanto, ya son muchos los fans que se preguntan por qué hay na'vi verdes en él.

   Esta nueva especie tiene un aspecto muy similar a los del clan de Neytiri en la primera película de la saga, con la diferencia, eso sí, de que el tono de su piel es verde. Y aunque la principal razón para la inclusión de esta nueva raza no está clara, puede guardar relación con uno de los clanes que aparecen en el adelanto: la tribu Metkayina.

   En las imágenes del adelanto puede verse a Jake, Neytiri y su familia viajar hasta la costa de Pandora para unir sus fuerzas con las de este clan. Es por esto, que cabe la posibilidad de que esta nueva ubicación geográfica albergue nuevos personajes y criaturas que no se hayan visto hasta ahora.

   Teniendo en cuenta que la primera entrega de Avatar solo exploró una parte del vasto mundo de Pandora y que la tribu Metkayina es una raza más acuática que la Omaticaya, tiene todo el sentido del mundo que su aspecto luzca diferente.

   De hecho, por el momento, no hay motivos que induzcan a pensar que toda la raza na'vi sea una especie de color azul. La razón más probable para este cambio sea la clara distinción entre los diferentes clanes de los na'vi.

   Claro que también es posible que este cambio atienda a otras razones. Teniendo en cuenta que Avatar 2 se desarrolla mucho tiempo después de lo acontecido en el filme de 2009 y que Jake y Neytiri han formado una familia, cabe la posibilidad de que esta raza se haya visto afectada por el impacto generado por los humanos en el entorno del planeta.

   Mientras, para averiguar la auténtica razón por la cual hay na'vis verde en Avatar 2: El sentido del agua, habrá que esperar al próximo 16 de diciembre, cuando se estrene en cines el filme de James Cameron.

   Tras Avatar: El sentido del agua, llegarán otras tres secuelas que ya tienen fecha de estreno. La tercera película de la saga se estrenará el 20 de diciembre de 2024; Avatar 4 verá la luz el 18 de diciembre de 2026; y Avatar 5 aterrizará en salas el 22 de diciembre de 2028.

Contador