Publicado 10/05/2022 10:21

Espectacular tráiler de Avatar: El sentido del agua, la tardía secuela de la saga de James Cameron

Espectacular tráiler de Avatar: El sentido del agua, la tardía secuela de la saga de James Cameron
Espectacular tráiler de Avatar: El sentido del agua, la tardía secuela de la saga de James Cameron - 20TH CENTURY STUDIOS

   MADRID, 10 May. (CulturaOcio) -

   Ya está aquí el esperado primer tráiler de Avatar: El sentido del agua, la secuela de la saga de James Cameron que, tras varios retrasos, al fin verá la luz en los cines el 16 de diciembre de este año.

   Un adelanto que se lanzó en salas acompañando a las proyecciones de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura y que devuelve al público a los espectaculares escenarios de Pandora, el planeta de los na'vi, centrándose en sus océanos, donde se desarrollará buena parte de la trama de esta segunda entrega.

   Ambientada más de una década después de los acontecimientos de la primera película, Avatar: El sentido del agua empieza contando la historia de la familia Sully (Jake, Neytiri y sus hijos), los problemas que los persiguen, lo que tienen que hacer para mantenerse a salvo, las batallas que libran para seguir con vida y las tragedias que sufren.

   Dirigida por James Cameron y producida por Cameron y Jon Landau, la película está protagonizada por Zoe Saldaña, Sam Worthington, Sigourney Weaver, Stephen Lang, Cliff Curtis, Joel David Moore, CCH Pounder, Edie Falco, Jemaine Clement, Giovanni Ribisi y Kate Winslet.

   Tras Avatar: El sentido del agua, llegarán otras tres secuelas que ya tienen fecha de estreno. La tercera película de la saga se estrenará el 20 de diciembre de 2024; Avatar 4 verá la luz el 18 de diciembre de 2026; y Avatar 5 aterrizará en salas el 22 de diciembre de 2028.

Contador