¿Hay escena postcréditos en Pacific Rim: Insurrección?

Pacific Rim: Insurreción
UNIVERSAL
Actualizado 24/03/2018 13:23:40 CET

MADRID, 24 Mar. (CulturaOcio) -

Pacific Rim: Insurrección es la segunda entrega de la saga cinematográfica que en 2013 arrancó con el filme dirigido por Guillermo Del Toro. Y, como toda franquicia que se precie en estos días, los fans se preguntas si la película protagonizada por John Boyena y Scott Eastwood contiene una escena extra tras su final.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

Al igual que Tomb Raider, que llegó a los cines la semana pasada, la secuela dirigida por Steven S. DeKnight no espera al final de los títulos de crédito para lanzar su metraje extra.

En cuanto la trama del filme termina, con los Jaegers como triunfadores, aparece el logo con el título del filme para que después los espectadores se metan ya de lleno en una secuencia adicional. Sin entrar en más detalles sobre el contenido de la secuencia... baste señalar que sienta las bases para otra nueva entrega de la franquicia. Es decir, la batalla entre los robots gigantes y los Kaiju no acabará aquí.

La película está dirigida por Steven S. DeKnight y protagonizada por Boyega quien encarnará a Jake Pentecost hijo del fallecido Stacker Pentecost (Idris Elba). Junto a él estarán Scott Eastwood como Nate Lambert, Adria Arjona como Jules Reyes, Tian Jing como Liwen Shao, Charlie Day como Dr. Newton Geiszler y Burn Gorman como Dr. Hermann Gottlieb. El filme llegará a las carteleras el próximo 23 de marzo.