¿Hay escena post créditos en Men in Black: International?

¿Hay Escena Post Créditos En Men In Black: International?
SONY PICTURES
Actualizado 14/06/2019 17:03:43 CET

MADRID, 14 Jun. (CulturaOcio) -

Han pasado 22 años desde la primera película de Men in Black y siete desde su última entrega, Men in Black 3, pero ahora la saga está resurgiendo con Men in Black: International. Esta nueva entrega nos lleva a la sucursal de la agencia en Londres, donde está el Agente H, interpretado por Chris Hemsworth, y la Agente M, a quien da vida Tessa Thompson, ambos con la misión lidiar contra una nueva amenaza para la Tierra.

Men in Black: International representa claramente un intento de Sony por revivir la franquicia con un nuevo rostro. Si bien no se han anunciado más películas de la saga, es probable que la historia continúe en caso de que ésta sea lo suficientemente rentable. Con las franquicias de superhéroes liderando la taquilla, la mayoría de las grandes producciones actuales se ruedan con una secuela en mente.

A raíz de este auge de las franquicias infinitas, las películas de superhéroes instauraron la moda de las escenas post créditos, que conectaban el filme con las entregas posteriores.

Es por eso que son muchos los fans que se preguntan si Men in Black: International también se ha sumado a la tradición añadiendo una de estas secuencias. Sin embargo, el filme dirigido por F. Gary Gray ha optado por no incluir escenas poscréditos, ni ningún contenido extra tras el comienzo de los créditos.

Junto a Chris Hemsworth y Tessa Thompson, completan el reparto principal de Men in Black: International Rebecca Ferguson, Kumail Nanjiani, Rafe Spall, Laurent Bourgeois y Larry Bourgeois. Además, el filme cuenta con la colaboración especial de Emma Thompson, que vuelve a la saga como la Agente O tras haber participado en Men in Black 3, y Liam Neeson.

Contador