¿Hay escena post créditos en Aladdin?

Actualizado 24/05/2019 17:25:58 CET
¿Hay Escena Post Créditos En Aladdin?
DISNEY

MADRID, 24 May. (CulturaOcio) -

Las escenas post-créditos se han convertido en algo común, más allá de las películas del Universo Cinematográfico Marvel. El remake de Aladdin se ha sumado a la moda aunque, concretamente, lo ha hecho con una escena durante los créditos.

Al terminar la película, hay una escena extra con la mayoría de los personajes bailando juntos en el palacio,todo ello antes de que finalicen los créditos. Así que, aunque técnicamente no es una escena post-créditos, los fans estarán más que satisfechos con ese metraje adicional.

Además de ser actor, Will Smith también ha hecho su incursión en el mundo del rap, y en Aladdin retoma esa faceta precisamente en esta secuencia. El actor canta una versión hip-hop de "No hay un genio tan genial", el mítico tema de presentación del Genio a Aladdin.

Una vez que esa primera canción termina, suena la nueva versión de 'Un mundo ideal' interpretada por ZAYN y Zhavia Ward. Así que, de principio a fin, los créditos están acompañada por música. En la versión española, será Aitana, finalista de la novena edición de Operación Triunfo, quien interpreta dicha canción, también a dúo con Zayn Malik.

Dirigida por Guy Ritchie y protagonizada por Mena Massoud, Naomi Scott y Will Smith, Aladdin regresa ahora en acción real homenajeando a la película animada de 1992, que recaudó más de 502 millones de dólares en todo el mundo. La versión original se convirtió en un filme de culto en parte gracias a Robin Williams, quien se encargó de dar voz al hilarante Genio. Aladdin llegará a los cines españoles el 24 de mayo, sumándose a la larga lista de remakes que prepara Disney, entre los que destacan El Rey León, Mulán o La dama y el vagabundo.

Para leer más