Actualizado 28/09/2016 12:50 CET

Harry Potter: A la venta la casa de Hermione en Londres

La casa de Hermione en Harry Potter
WARNER BROS

MADRID, 28 Sep. (CulturaOcio) -

Los fans más adinerados de Harry Potter están de enhorabuena. Si la pasada semana salía a la venta la casa en la que el joven mago pasó su difícil infancia junto a sus tíos durmiendo bajo la escalera, ahora otro emblemático inmueble de la saga de J.K. Rowling también está disponible. Se trata de la casa en la que creció Hermione Granger.

El hogar en el que vivía de niña el personaje al que dio vida en la franquicia Emma Watson, y sus padres muggles, está ubicado en barrio de Hampstead, una de las zonas más privilegiadas del norte de Londres, es una casa de estilo clásico con seis dormitorios, dos baños y un jardín privado cuyo precio es de 2,4 millones de libras, casi 2,7 millones de euros.

La casa en la que creció Hermione apareció en las películas de Harry Potter, aunque de forma muy breve. Fue en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 1, el penúltimo filme de la franquicia. 

    Los seguidores de las aventuras de Hermione, Harry y compañía tienen una nueva cita no en la inmobiliaria, sino en los cines. Será con el spin-off 'Animales fantásticos y donde encontrarlos', la primera película de la trilogía que se estrenará en los cines el próximo 18 de noviembre.

    Y también con la recién estrenada obra de teatro Harry Potter y el legado maldito, cuyo guion de la está a la venta en formato libro y se ha convertido en la octava entrega de la saga.