Publicado 14/03/2022 15:14

¿Habrá secuela de El proyecto Adam en Netflix?

¿Habrá Secuela De El Proyecto Adam En Netflix?
¿Habrá Secuela De El Proyecto Adam En Netflix? - NETFLIX

   MADRID, 14 Mar. (CulturaOcio) -

   Ya está disponible en Netflix El proyecto Adam, la película protagonizada por Ryan Reynolds, Walker Scobell y Mark Ruffalo que se ha colocado en el número uno de lo más visto en la plataforma desde su estreno. No es de extrañar, por tanto, que los fans ya se pregunten si habrá una secuela. Shawn Levy, su director, ha respondido sin tapujos a tal cuestión.

   Según informa Indiwire, el responsable de películas como Free Guy, también con Reynolds o las dos entregas de Noche en el Museo, no cree que el filme necesite una segunda entrega.

   "Había mucho cariño por El proyecto Adam en los primeros montajes de Netflix, y se planteó la cuestión de hacer una secuela. Y tanto Ryan como yo hablamos sobre ello y ambos nos dijimos: '¿Sabes qué? Esto es exactamente lo que nos propusimos hacer, y creo que vamos a dejarlo aquí'. Nunca hubo presión para dejarla con un final más abierto", aseveró Levy.

   "Supongo que, con una pistola en la cabeza, podría pensar en nuevas ideas para la secuela de El proyecto Adam. Aunque ahora mismo, no me decanto por ello, ya que esta película se resuelve exactamente con la misma sensación de lo que quería, que es esa mezcla de calidez y lágrimas, pero también de esperanza. Quiero dejar eso tal y como está", Concluyó el realizador.

   Una perspectiva que parece no encajar con la de la plataforma que suele intentar prolongar el éxito de sus películas más vistas con secuelas. Es el caso de Enola Holmes, Tyler Rake, Ejercito de los Muertos o Red Notice (Alerta Roja) película que protagoniza el propio Ryan Reynolds junto a Dwayne Johnson y Gal Gadot.

   Dirigida por Shawn Levy (Free Guy, Acero puro) y protagonizada por Reynolds, Mark Ruffalo, Jennifer Garner, Walker Scobell, Catherine Keener y Zoe Saldana, El proyecto Adam mezcla ciencia ficción y cine de aventuras relatando la historia de Adam Reed, un viajero del tiempo del año 2050 que, aventurándose en una misión de rescate para encontrar a Laura (Zoe Saldana), la mujer que ama, que se perdió en el continuo espacio-tiempo en circunstancias misteriosas.

   Sin embargo, cuando la nave se estropea, acaba haciendo un aterrizaje forzoso en la Tierra en el año 2022, donde conocerá a una versión más joven de sí mismo (Walker Scobell). Ambos se unirán para encontrar a su padre, Louis Reed, (Mark Ruffalo), para evitar que cree los viajes en el tiempo.

Más información