Habrá nuevo anime de Ghost in the Shell

Actualizado 07/04/2017 16:54:37 CET
Ghost in the Shell
PRODUCTION I.G

MADRID, 7 Abr. (CulturaOcio) -

Ghost in the Shell tendrá un nuevo anime. Así lo ha confirmado el estudio de animación japonés Production I.G que trabajará junto a la editorial Kodansha para la creación de una nueva película de animación basada en el venerado manga Masamune Shirow.

Una buena noticia para los fans de las historias protagonizadas por Motoko Kusanagi, conocida en la película de acción real protagonizada por Scarlett Johansson como La Mayor. Kenji Kamiyama y Shinji Aramaki serán, según informa el estudio nipón en un comunicado publicado en su página web, los encargados de dirigir esta entrega.

Una nueva adaptación que promete no defraudar a los fans ya que Kamiyama, guionista de Ghost in the Shell: Stand Alone Complex, conoce bien la historia.

Poco detalles son los que se conocen del proyecto ya que Production I.G no ha desvelado la sinopsis de la trama o la dirección que tomará esta nueva adaptación. Pero a tenor de la fría acogida por que el público, y gran parte de la crítica, han dispensado a la adaptación en acción real de Ghost in the Shell, es más que posible que la cinta de Kamiyama y Aramaki tome un rumbo muy diferente.

¿PÉRDIDAS MILLONARIAS?

Ghost in the Shell se estrenó en cines el pasado 31 de marzo. La película dirigida por Rupert Sanders ya ha recaudado más de 73 millones de dólares en taquilla. Una cifra bastante inferior a la esperada para una superproducción con un presupuesto estimado que supera los 110 millones de dólares.

Si el filme no levanta el vuelo en taquilla Los expertos ya auguran unas perdidas para Paramount que podrían rondar los 60 millones de dólares. Eso sí, Ghost in the Shell todavía tiene que ver la luz en importantes mercados como Japón o China que podrían cambiar el sino con el que el que la cinta protagonizada por Johansson ha comenzado su andadura en la cartelera.

La sinopsis oficial de Ghost in the Shell es la siguiente: "En un Japón futurista, Scarlett Johansson interpreta a La Mayor, una agente especial cíborg, que lidera la Sección 9, un cuerpo policial de élite. El objetivo de esta unidad de operaciones encubiertas es luchar contra el ciberterrorismo y los crímenes tecnológicos. Gracias a su cuerpo artificial, La Mayor es capaz de realizar hazañas sobrehumanas especialmente requeridas para su labor.

Entrenada para detener a los criminales y extremistas más peligrosos, La Mayor se enfrentará a un fanático terrorista, capaz de hackear mentes, cuyo único objetivo es acabar con los avances de Hanka Robotic en la tecnología cibernética. Pronto la agente cíborg se verá inmersa en una serie de intrigas y secretos de estado para encontrar al misterioso terrorista".