Ghost in the Shell: Scarlett Johansson resucita en el nuevo y revelador tráiler

Actualizado 13/02/2017 16:34:12 CET
Ghost in the Shell
PARAMOUNT

    MADRID, 13 Feb. (CulturaOcio) -

   "Ellos me crearon, pero no pueden controlarme". Esta es la advertencia que lanza Scarlett Johansson en el último tráiler de Ghost in the Shell: El alma de la máquina, la película que llevará a la gran pantalla la aclamada saga de ciencia ficción basada en el manga de Masamune Shirow, que llegará a los cines españoles el próximo 31 de marzo.

   Dirigida por Rupert Sanders, Ghost in the Shell: El alma de la máquina narra la historia de la Mayor Motoko Kusanagi , un híbrido cyborg-humano femenino único en su especie, de operaciones especiales, que dirige un grupo operativo de elite llamado Sección 9.

   Consagrada a detener a los extremistas y criminales más peligrosos, la Sección 9 se enfrenta a un enemigo cuyo objetivo principal consiste en anular los avances de Hanka Robotic en el campo de la ciber-tecnología.

   Y este jugoso adelanto, de más de dos minutos de duración, revela algunas de las líneas maestras del conflicto al que se enfrentará la protagonista, que se verá obligada a elegir entre cumplir su deber como agente del orden y servir a quienes la devolvieron a la vida o descubrir más sobre su pasado. Ahí aparece una figura clave que se presenta en este tráiler, el cyborg Kuze al que da vida Michael Pitt.

   Junto a Johansson y Michael Pitt, completan el reparto Pilou Asbaek (Lucy), que encarnará al compañero de Motoko, Batou; Juliette Binoche (El paciente inglés) como la Doctora Ouelet; el legendario actor y cineasta japonés Takeshi Kitano (Brother, Zatoichi, Hana-Bi: Flores de fuego) que encarnará a Daisuke Aramaki, el director de la Sección de Seguridad Pública o Sección 9; Lasarus Ratuere (Terra Nova), Ishikawa Chin Han (Independence Day: Contraataque) y Michael Wincott (El asesinato de Richard Nixon).

Ghost in the Shell está basada en la famosa serie de dibujos manga de Kodansha Comics con la que comparte nombre. Escrita e ilustrada por Masamune Shirow, está producida por Avi Arad (The Amazing Spider-Man 1 y 2, Iron Man), Ari Arad (Ghost Rider: Espíritu de venganza) y Steven Paul (Ghost Rider: Espíritu de venganza). La producción ejecutiva es de Michael Costigan (Prometheus), Tetsu Fujimura (Tekken), Mitsuhisa Ishikawa, cuyo estudio de animación Production I.G produjo la película y la serie de TV japonesa Ghost in the Shell, acompañados todos ellos en estas funciones por Jeffrey Silver (Al filo del mañana, 300).

Para leer más