Publicado 23/08/2020 18:56CET

¿Guiño a Crepúsculo en el tráiler de The Batman de Robert Pattinson?

Robert Pattinson en el tráiler de The Batman
Robert Pattinson en el tráiler de The Batman - WARNER BROS

   MADRID, 23 Ago. (CulturaOcio) -

   El tráiler de The Batman, estrenado en el marco de la DC FanDome, el evento virtual celebrado este sábado, está siendo analizado fotograma a fotograma por los seguidores del caballero oscuro, encarnado ahora por Robert Pattinson. Y algunos de ellos han querido ver un curioso guiño a la saga Crepúsculo, la franquicia que lanzó al actor a la fama, dentro de este adelanto.

   Se trata de una escena del tráiler en la que Bruce Wayne (Pattinson) salva a una mujer de morir atropellada durante un funeral. Un acto heroico que ha recordado a una secuencia de la primera entrega de Crepúsculo en la que Edward evitaba que Bella (Kristen Stewart) muriera atropellada por una camioneta.

   Más allá de estas curiosas coincidencias, el actor de El Faro o Hard Life encara uno de los mayores retos de su carrera al encarnar al cruzado enmascarado de Gotham en esta nueva y cruda versión dirigida por Matt Reeves (La guerra del planeta de los simios).

   Junto a Pattinson, el filme contará con Zoë Kravitz como Catwoman, Andy Serkis como Alfred Pennyworth, Colin Farrell como Pingüino, Jeffrey Wright como James Gordon, Paul Dano como Enigma, Peter Sarsgaard como el Fiscal de Distrito de Gotham Gil Colson o John Turturro como Carmine Falcone.

   El estreno de The Batman está previsto para el 1 de octubre de 2021.

Para leer más