Actualizado 31/01/2020 17:07:16 CET

Guerra total en el espectacular spot de Mulan para la Superbowl

Imagen del remake de Mulan
Imagen del remake de Mulan - DISNEY

MADRID, 31 Ene. (CulturaOcio) -

Con la Super Bowl a punto de llegar, Disney se prepara para el gran evento con un nuevo spot de 'Mulan', el remake del clásico animado de 1998 llega en marzo y la factoría caliente motores mostrando que esta versión será una auténtica gesta épica de acción y aventuras.

El nuevo avance muestra lo que será una auténtica batalla campal, en la que Mulan mostrará su lado más guerrero. Unas imágenes que reafirman la intención de Disney en salirse de sus habituales adaptaciones. Aunque los remakes de 'La bella y la bestia', 'Aladdin' y 'El rey león' arrasaron en taquilla, la prensa criticó que hayan sido, prácticamente, calcos de sus versiones animadas originales.

Parece que 'Mulan' se alejará de ese concepto, estando más cercano a los remakes de 'Cenicienta', 'El libro de la selva' o 'Dumbo'. Por lo que muestra el spot, la estética y la trama estará muy cerca del estilo de las grandes producciones de época chinas, recordando a cintas dirigidas por Zhang Yimou como 'Hero' o 'La casa de las dagas voladoras'.

Dirigida por Niki Caro ('McFarland', 'La casa de la esperanza'), 'Mulan' está protagonizada por Liu Yifei, Donnie Yen, Gong Li, Jet Li y Jason Scott Lee. Su estreno está programado para el 27 de marzo. Habrá que ver cómo reacciona el público ante el primer remake de un clásico animado de los años 90 con un cambio radical en su ejecución.

Contador

Para leer más

MÁS LEÍDAS

  1. 1

    La nauseabunda escena de sexo de The Walking Dead que escandaliza a los fans: "Negan, ¡no lo hagas!"

  2. 2

    Metallica cancela más conciertos por la rehabilitación de James Hetfield

  3. 3

    El creador de Hunters defiende el ajedrez humano: "El sadismo de los nazis contra los judíos fue extremo"

  4. 4

    Tráiler de Star Wars: La Alta República, el futuro galáctico está 200 años antes de los Skywalker

  5. 5

    La batalla por la diversidad en Marvel que casi le cuesta el puesto a Kevin Feige