Publicado 06/07/2021 10:41CET

Guardián Rojo protagoniza una fuga de película en el nuevo clip de Viuda Negra

Guardián Rojo protagoniza una fuga de película en el nuevo clip de Viuda Negra
Guardián Rojo protagoniza una fuga de película en el nuevo clip de Viuda Negra - MARVEL

   MADRID, 6 Jul. (CulturaOcio) -

   El estreno de 'Viuda Negra' es inminente y Marvel sigue calentando motores lanzado un nuevo clip de la que será su primera película de la Fase 4. Guardián Rojo (David Harbour) protagoniza una fuga digna de película de espías en el nuevo clip de la cinta dirigida por Cate Shortland, en la que Natasha Romanoff (Scarlett Johansson) y Yelena Belova (Florence Pugh) van al rescate de la contraparte rusa del Capitán América.

   "Montaste una escena, ¿no?", dice Romanoff mientras pilota un helicóptero, con el que ella y Yelena van en busca de Alexéi Shostakov, el cual está escapando de una prisión de alta seguridad en medio de un páramo helado. Shostakov aparece demacrado y lleno de tatuajes, lo que indica que podría haber estado muchos años cautivo.

   La huida no resulta fácil. De hecho, Guardián Rojo parece estar en apuros. Perseguido por un buen puñado de presos, Shostakov termina cayendo tras recibir un calambrazo de uno de los funcionarios de la prisión. Justo el clip termina ahí, dejando en ascuas al público, que tendrá que esperar al estreno de Viuda Negra (Black Widow) para descubrir cómo termina la evasión.

   No se sabe en qué momento del filme está situada la escena, lo que implica que puede ser una secuencia del pasado de la superheroína espía, en la que podría estar involucrada la Red Room. Con Rachel Weisz, O-T Fagbenle, William Hurt y Ray Winstone. La cinta llegará a los cines este 9 de julio, además de estar también disponible en Disney+ a través de Acceso Premium.

Contador