Actualizado 19/12/2016 11:39 CET

Ghost in the Shell: Scarlett Johansson quiere descubrir quién es en un nuevo y espectacular tráiler

Ghost in the Shell
PARAMOUNT

MADRID, 19 Dic. (CulturaOcio) -

El estreno de Ghost in the Shell (El alma de la máquina) se aproxima cada vez más. La primera adaptación cinematográfica en formato de acción real está más cerca de su estreno... y Paramount Pictures ha aprovechado la ocasión para revelar un nuevo trailer internacional. Este avance no incluye nuevas imágenes pero sí contiene un nuevo montaje y unaa enigmática narración y subtítulos en japonés.

Los fans de la obra creada por Masamune Shirow deben esperar al 31 de marzo de 2017 para que Ghost in the Shell llegue a la gran pantalla. El largometraje dirigido por Rupert Sanders (Blancanieves y la leyenda del cazador) y protagonizado por Scarlett Johansson adapta la reflexiva y existencialista manga que se pregunta qué es lo que nos hace realmente humanos y nos hace cuestionarnos realmente las ventajas del progreso tecnológico.

Toda una aventura de acción y aprender a conocerse a uno mismo de la que ya sabemos 10 cosas y que en su estreno en cines zarandeará la conciencia humana desde la profundidad de su guión y tendrá un gran impacto visual desde su cuidadísima estética cyberpunk.

ESTRENO EN MARZO DE 2017

Ghost in the Shell cuenta con guión de Jonathan Herman (Straight Outta Compton) y Jamie Moss (Dueños de la calle) y se basará en las historias originales de Masamune Shirow, y no en ningún spin-off de la misma. Estará producida por Avi Arad (Iron Man, Los cuatro fantásticos), Ari Arad (Iron Man, The Amazing Spider-Man) y Steven Paul (Wolves).

Además de Scarlett Johansson, completan el reparto Pilou Asbaek (Lucy), que encarnará al compañero de Motoko, Batou; Michael Pitt (Orígenes, Siete psicópatas) como Kuze; Juliette Binoche (El paciente inglés) como la Doctora Ouelet; el legendario actor y cineasta japonés Takeshi Kitano (Brother, Zatoichi, Hana-Bi: Flores de fuego) que encarnará a Daisuke Aramaki, el director de la Sección de Seguridad Pública o Sección 9; Lasarus Ratuere (Terra Nova), Ishikawa Chin Han (Independence Day: Contraataque) y Michael Wincott (El asesinato de Richard Nixon), cuyos papeles aun se desconocen.

Se trata de la primera vez que se realiza una adaptación en imagen real de la historia creada por Shirow Miwa. Mamoru Oshii también se encargó de una segunda parte animada, Ghost in the Shell 2: Innocence, mientras que en 2008 lanzó una remasterización de la película original de 1995, titulada Ghost in the Shell 2.0. Posteriormente se lanzaron Ghost in the Shell: Stand Alone Complex - Solid State Society y Ghost in the Shell: The New Movie.

Para leer más