Actualizado 06/05/2021 18:34 CET

George Clooney se ríe de los 'Bat-pezones' de Batman en este desternillante anuncio

George Clooney se rie de los Bat-pezones en este desternillante anuncio
George Clooney se rie de los Bat-pezones en este desternillante anuncio - YOUTUBE - OMAZE

   MADRID, 6 May. (CulturaOcio) -

   Si hay un superhéroe que ha tenido una historia tumultuosa en sus adaptaciones al cine es sin duda Batman. El Caballero Oscuro ha tenido días buenos -como la trilogía de Christopher Nolan- y días terribles, siendo la interpretación de George Clooney y sus Bat-pezones en Batman & Robin la más criticada por los fans. El actor lo sabe, y en un nuevo anuncio para su fundación no tiene miedo a reírse de ello.

Batman & Robin fue, a todos los niveles, un fracaso. Tanto que incluso su director Joel Schumacher ha pedido perdón a los fans. El ridículo traje con pezones del Hombre Murciélago de Clooney ha sido objeto de burla durante años, y en el divertido anuncio de Omaze -en el que el atractivo actor hace del peor compañero de piso posible durante la pandemia- se hacen dos referencias a la desastrosa película.

   En uno de los gags -antes de que se anunciase el confinamiento y quedase atrapado en casa de un desconocido llamado Byron- Clooney recibe una figura (bastante cutre) de su versión de Batman, y enseñándolo a cámara dice que le costó "siete dólares. Quiero decir, no es el que tiene los pezones, pero, aun así, no está mal".

   Toda la campaña se centra en anunciar un viaje con la estrella durante un fin de semana con todos los gastos pagados. Pero a su vez refleja lo difícil que es convivir con un tipo narcisista como Clooney, que para colmo vive obsesionado con Brad Pitt y la saga Ocean's Eleven. Y por muchas veces que la haya visto, para su martirizado compañero de piso siempre será mejor que Batman & Robin.

   Todos los beneficios recaudados en el sorteo del fin de semana con George Clooney y su esposa en Italia irán destinados a su Fundación para la Justicia, que ayuda a los más desfavorecidos y aboga por la justicia a través de la rendición de cuentas por los abusos de los derechos humanos en todo el mundo, brindando ayuda ante los tribunales a las víctimas de la opresión.