Publicado 14/06/2020 17:07:38 +02:00CET

Galactus es el gran villano de la Fase 4 del Universo Marvel en este brutal fan-art

El villano Galactus en los cómics de Marvel
El villano Galactus en los cómics de Marvel - MARVEL COMICS

   MADRID, 14 Jun. (CulturaOcio) -

   Una de las grandes ventajas de que los personajes de Marvel que pertenecían a Fox ahora se hayan anexionado a Disney es que el UCM ya puede utilizar a Galactus, el poderoso villano que haría palidecer al mismísimo Thanos. Antes o después, la entidad cósmica se unirá a las películas marvelitas, y hay quien ya se imagina cómo será el épico momento.

   Aunque Galactus ya se presentó en Los 4 Fantásticos y Silver Surfer, su aparición se limitó a una especie de nube cósmica de gran poder que poco tenía que ver con la apariencia del devorador de Mundos en los cómics. Esto sin duda es algo que el UCM cambiará cuando el personaje llegue para enfrentarse a los Vengadores. Y un nuevo fan art revela cómo podría ser Galactus en su versión de imagen real.

   El artista digital cvialet_art ha creado un genial póster para presentar la Fase 4 de Marvel en cuyo fondo se dibuja la silueta icónica de Galactus. Frente a él, siempre dispuesto a proteger al mundo de cualquier amenaza sin importar su tamaño, se encuentran Capitana Marvel (Brie Larson), Spider-Man (Tom Holland), Thor (Chris Hemsworth), Black Panther (Chadwick Boseman) y Doctor Strange (Benedict Cumberbatch).

   La incursión de Galactus en el UCM es tan lejana como inevitable, ya que por el momento Marvel tiene previstas todas las series y películas que formarán parte de la Fase 4, y hay pocas posibilidades de que el Devorador de Mundos aparezca. Pero en algún momento lo hará, y cuando eso ocurra, la lucha con los Vengadores promete ser más decisiva si cabe que la batalla contra Thanos. Y no es decir poco.

Para leer más