Florence Pugh recuerda el momento más incómodo de su escena de sexo en Oppenheimer con Cillian Murphy

Florence Pugh revela el momento más incómodo de su escena de sexo en Oppenheimer con Cillian Murphy
Florence Pugh revela el momento más incómodo de su escena de sexo en Oppenheimer con Cillian Murphy - UNIVERSAL PICTURES
Publicado: lunes, 29 enero 2024 17:33

   MADRID, 29 Ene. (CulturaOcio) -

   Oppenheimer es la primera película de Christopher Nolan que incluye escenas de sexo. Florence Pugh y Cillian Murphy protagonizan dichas las secuencias, y la actriz ha revelado el contratiempo que sufrieron durante la filmación de una de estas tomas.

   Durante un panel sobre la película, Pugh, que encarna a Jean Tatlock, el primer gran amor del protagonista, recordó que una cámara se rompió durante la filmación de una escena de sexo con Murphy. "En medio de nuestra escena de sexo, la cámara se rompió. Nadie lo sabe, pero así fue. Nuestra cámara se rompió cuando ambos estábamos desnudos y no era el momento ideal", relató en declaraciones recogidas por Variety.

   "Cillian y yo estamos juntos en una sala. Es un set cerrado, así que ambos cogemos nuestros cuerpos así", explicó, abrazándose a sí misma. Entonces, un técnico entró para arreglar la cámara. "Pensé: 'Bueno, este es mi momento de aprender. Entonces dime, ¿qué le pasa a esta cámara?'. Simplemente creas tus momentos. Yo decía: '¿Que está pasando con el obturador, amigo?'", esgrimió la estrella.

   Pugh luego dijo que Christopher Nolan les explicó que había un problema con la forma en que entraba la luz. "Fue una locura que cada persona en este set tuviera tanto conocimiento y estuviera tan preparada para hacer este tipo de película, no hubo ningún momento aburrido. Todo fue asombroso. Sentí que teníamos suerte de estar allí cada segundo del día", afirmó la artista.

   Tras su buena marcha en taquilla, donde casi alcanza los 1.000 millones de dólares de recaudación, Oppenheimer encabeza la lista de nominaciones a los Oscar 2024 con 13 candidaturas. Entre otros, el largometraje opta a los premios a mejor película, mejor dirección, mejor actor para Murphy, mejor actriz de reparto para Emily Blunt, mejor actor de reparto para Robert Downey Jr. y mejor guion adaptado.

Contador