Publicado 08/09/2020 15:22:19 +02:00CET

El final de Mulán: Así abre la puerta a una secuela

El final de Mulán deja la puerta abierta a una secuela
El final de Mulán deja la puerta abierta a una secuela - DISNEY

   MADRID, 8 Sep. (CulturaOcio) -

   Mulán podría convertirse en franquicia. Al igual que la versión de animación contó con una secuela, el final de la nueva cinta de acción real parece haber dejado la puerta abierta a una segunda parte.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

   Mulán termina con un cliffhanger cuando el Emperador le ofrece un lugar en su guardia. Ella lo rechaza para irse a casa, pero una vez que está allí, el Emperador le hace la oferta por segunda vez. La película termina sin que Mulán dé una respuesta, dejando la puerta abierta a una secuela.

   Esta nueva película podría centrarse en el trabajo de la protagonista como miembro de la Guardia del Emperador, además de profundizar en su relación con Honghui. Sin embargo, aún es pronto para confirmar una segunda parte, ya que la película se estrenó el 4 de septiembre y Disney tendrá que valorar si existe un beneficio suficiente como para continuar la historia.

   Aunque el filme original de 1998 no terminó con un cliffhanger, sí tuvo una secuela en 2004. Pese al éxito de la primera entrega, la segunda parte fue un fracaso de crítica que se estrenó directamente en DVD.

   El remake de Mulán está dirigido por Niki Caro y protagonizado por Yifei Liu, Donnie Yen, Jason Scott Lee, Yoson An y Jet Li. La producción está disponible para los suscriptores de Disney+ por 21,99 euros.

Contador

Lo más leído

  1. 1

    Fernando Simón en 'Planeta Calleja': "Necesitaba vacaciones, no daba para más"

  2. 2

    The Boys: La escena más sádica de Patriota era mucho peor en los cómics

  3. 3

    The Boys 2x05 impacta con una sórdida escena de sexo sado entre Patriota y SPOILER

  4. 4

    El 'excitante' reencuentro Brad Pitt y Jennifer Aniston

  5. 5

    La historia real tras El diablo a todas horas, la película de Netflix con Tom Holland y Robert Pattinson