¿Filtrado el título oficial de Bond 25?

Actualizado 28/06/2019 10:50:28 CET
Daniel Craig como James Bond en Spectre
Daniel Craig como James Bond en SpectreMGM - Archivo

MADRID, 28 Jun. (CulturaOcio) -

La esperada Bond 25 sigue rodándose, de forma bastante accidentada, en Jamaica. Y podría haberse filtrado el título de la que será la despedida de Daniel Craig como agente 007, que no sería Eclipse o Shatterland, tal y como se vino rumoreando en el pasado.

Según informa el portal especializado en noticias de la franquicia, MI6, el nombre de la película sería A Reason to Die (Una razón para morir). El propio medio señala que este título podría venir de la novela de Ian Fleming Al servicio de su majestad, protagonizada por el agente secreto y cuya adaptación, 007 al servicio de su Majestad, fue la sexta película de la saga protagonizada por George Lazenby.

En el libro, hay un pasaje en el que Draco pide ayuda a Bond con Tracy, y le dice: "Amigo mío, has escuchado toda la historia y ahora has visto la prueba. ¿Me ayudarás? ¿Me ayudarás a salvar a esta chica? Es mi única oportunidad, que tú le des esperanzas. Que le des una razón para vivir. ¿Lo harás?".

Tras varios retrasos en la producción, motivados por el cambio de director y reescrituras del guión, la 25ª película de la saga llegará a los cines el 8 de abril de 2020. Y lo hará capitaneada por Cary Joji Fukunaga, el creador de True Detective, el que ha tomó las riendas del proyecto tras la marcha de Danny Boyle.

Junto a Craig, que recientemente sufrió una lesión durante el rodaje, completan el reparto Ralph Fiennes, Ana de Armas, Rory Kinnear, Ben Whishaw, Billy Magnussen, Jeffrey Wright o Rami Malek, que dará vida al villano principal. En esta nueva entrega de la saga, Bond ayudará al agente de la CIA Felix Leiter (Wright) a salvar a un científico secuestrado, misión que se complicará cuando aparezca un nuevo villano que tiene en su poder tecnología puntera.