¿Filtrada la trama de Doctor Strange 2... y el regreso de una Gema del Infinito?

Benedict Cumberbatch es Doctor Strange en Marvel
Benedict Cumberbatch es Doctor Strange en Marvel - MARVEL - Archivo
Actualizado: domingo, 19 enero 2020 17:27

MADRID, 19 Ene. (CulturaOcio) -

'Doctor Strange in the Multiverse of Madness' sigue en marcha, pese que su director, Scott Derrickson, haya abandonado la secuela por "diferencias creativas". Conforme va acercándose el inicio de producción, van conociéndose más detalles sobre la secuela y ahora llega el más importante, la sinopsis de la cinta, que adelanta el regreso de la preciada Gema del Tiempo.

La descripción de la película ha sido muy breve pero lo suficientemente reveladora para considerar que esta segunda película del Hechicero Supremo sea la pieza clave para entender el devenir del Universo Cinematográfico de Marvel.

"Tras lo ocurrido en 'Vengadores: Endgame', el doctor Stephen Strange continúa con su búsqueda de la Gema del Tiempo. Pero un viejo amigo, ahora convertido en enemigo, pone fin a sus planes y hace que Strange desate un mal indescriptible", reza la sinopsis mostrada en la revista Backstage, lo que adelanta el regreso del barón Mordo, interpretado por Chiwetel Ejiofor.

Primero, la Gema del Tiempo jugará un papel esencial en la trama, tanto si está presente como si no, puesto que su búsqueda es lo que desencadenará todo lo que ocurra en la película. No hay que olvidar, según lo que anunció Kevin Feige, lo que sucede en 'Multiverse of Madness' estará relacionado con 'WandaVision' y 'Loki'. Es más, la Bruja Escarlata es uno de los protagonistas de la cinta.

El regreso de la gema es lo que puede definir la presencia del esperado multiverso en Marvel. Thanos destruyó todas las piedras en 'Endgame', lo que la búsqueda de la gema puede provocar una serie de consecuencias de inimaginable magnitud.

De momento, tocará. 'Doctor Strange in the Multiverse of Madness' llegará a los cines el 7 de mayo de 2021. Protagonizada por Benedict Cumberbatch, la película ahora tiene el reto de encontrar un director que releve a Derrickson, que solo se limitará a ser productor ejecutivo.