Actualizado 13/02/2017 15:02 CET

¿Filtrada la nueva sinopsis oficial de La Liga de la Justicia?

La Liga de la Justicica
WARNER BROS.

   MADRID, 13 Feb. (CulturaOcio) -

   Mientras Warner va reconduciendo los pasos de su algo destartalado universo cinematográfico de superhéroes de DC, que tras las relativas decepciones que supusieron Batman v Superman y Escuadrón Suicida vivió su punto de inflexión hace pocos días con la renuncia de Ben Affleck a dirigir The Batman, los fans siguen ansiosos por conocer más sobre el gran plato fuerte: La Liga de la Justicia.

   Lo último es la filtración de la que, según apuntan diversos medios estadounidenses, sería la nueva sinopsis oficial de la película que dirige Zack Snyder. Una nueva síntesis del guión que firman Zack Snyder y Chris Terrio que hace referencia a la desaparición de Superman, al estado en el que queda Batman tras la traumática batalla con Doomsday y las intenciones de Darkseld y sus planes para la Tierra, es la siguiente:

   "A raíz de la muerte de Clark Kent/Superman (Henry Cavill) a manos de Doomsday en Batman v Superman, el justiciero Bruce Wayne/Batman (Ben Affleck) reevalúa sus métodos extremos y comienza la búsqueda de héroes extraoridinarios para conformar un de luchadores contra el crimen que defienda la Tierra de toda clase de amenazas.

    Junto con Diana Prince/Wonder Woman (Gal Gadot), Batman reculuta a la estrella del fútbol universitaro mejorada cibernéticamente Vic Stone/Cyborg (Ray Fisher), al velocista Barry Allen/The Flash (Ezra Miller) y al rey guerro de Atlantis Arthur Curry/Aquaman (Jason Momoa). Juntos se enfrentaran a Steppenwolf (Ciarán Hinds), heraldo y segundo al mando del señor de la guerra alienígena Darkseld, quien ha sido enviado por el propio Darkseid a encontrar tres artefactos escondidos en la Tierra".

   Junto a los héroes mencionados, y al villano Steppenwolf, en La Liga de la Justicia también estarán Amy Adams, que repite su papel como Lois Lane; Diane Lane, que también repite como la madre de Superman Martha Kent; J.K. Simmons, que interpretará al Comisario Gordon; Jeremy Irons, de nuevo como Alfred, el mayordomo de Bruce Wayne; Willem Dafoe, que encarnará a Nuidis Vulko, el consejero de Aquaman; Amber Heard, que será Mera, el interés amoroso de Aquaman; y Jesse Eisenberg, que volverá a dar vida a Lex Luthor.

   La película, dirigida por Zack Snyder, llegará a los cines en diciembre de este año. Antes, el próximo mes de julio, el universo Warner/DC tiene su próxima cita en los cines con Wonder Woman, la película en solitario del personaje al que da vida Gal Gadot que está dirigida por Patty Jenkins.

Para leer más