Publicado 01/09/2020 17:31CET

Filtrada la duración de Wonder Woman 1984, que será la segunda película más larga del DCEU

Wonder Woman 1984
Wonder Woman 1984 - WARNER BROS

   MADRID, 1 Sep. (CulturaOcio) -

Wonder Woman 1984 llegará a los cines españoles el próximo 2 de octubre y por el momento se desconoce la duración de la cinta. A la espera de confirmación por parte de Warner Bros, todo apunta a que será una de las películas más largas del Universo Extendido de DC.

   Según EpicStream, la organización coreana Media Rating Board, la secuela de Wonder Woman durará 150 minutos y 59 segundos. De esta manera, la nueva pelíucla protagonizada por Gal Gadot se convertiría en la segunda película más larga del Universo extendido de DC por detrás de Batman v. Superman: El amanecer de la Justicia, que dura 152 minutos.

   Entre las sorpresas que traerá la secuela está la incorporación de Kristen Wiig en el papel de Cheetah. "Trabajar con Kristen Wiig es una experiencia increíble. Ella es divertida y sensible. Es una villana que os encantará. Entiendes de dónde viene. La interpreta de una manera muy interesante y encantadora", dijo Gal Gadot en una entrevista con Screen Rant. Completan el reparto Chris Pine, Pedro Pascal, Robin Wright y Connie Nielsen.

   La cinta dirigida de nuevo por Patty Jenkins iba a estrenarse el pasado mes de junio pero la pandemia de coronavirus obligó a retrasar su lanzamiento. Wonder Woman 1984 está ambientada en plena Guerra Fría. En la nueva entrega Diana Prince se enfrenta al empresario Maxwell Lord y a su antigua amiga Barbara Minerva, una villana que posee fuerza y agilidad sobrehumanas. La primera película, que fue lanzada en el año 2017, se convirtió en un éxito de taquilla y recaudó más de 821 millones de dólares en todo el mundo.

Lo más leído

  1. 1

    10 errores históricos de la temporada 4 de The Crown

  2. 2

    Así luce Daniel Craig como el nuevo Magneto de X-Men del Universo Marvel

  3. 3

    The Mandalorian: ¿Quién es el gran almirante Thrawn al que busca Ahsoka Tano?

  4. 4

    Así era la primera versión de Harry Potter y La Piedra Filosofal

  5. 5

    Kingpin (Vincent D'Onofrio), al rescate de Daredevil