Filtración de Superman revela un lugar clave de Metrópolis
Filtración de Superman revela un lugar clave de Metrópolis - DC COMICS
Actualizado: martes, 18 junio 2024 11:58

   MADRID, 13 Jun. (CulturaOcio) -

   James Gunn sigue trabajando en su película de Superman, que tiene previsto aterrizar en las salas de cine el 11 de julio de 2025. Y ya ha salido a la luz un imponente vídeo del set de rodaje que ha puesto al descubierto el nuevo diseño del icónico emblema del Daily Planet.

   Estas imágenes, que ya corren como la pólvora en Internet, han avivado más todavía las expectativas por la nueva aventura cinematográfica de Superman. Y es que, en ellas puede verse cómo el equipo de producción del filme está trabajando para convertir las calles de Cleveland, Ohio, en uno de los lugares más emblemáticos del hombre de acero, Metrópolis.

   De hecho, una de las tomas ha brindado a los fans un primer vistazo al edificio del Daily Planet, cuyos rótulos se asemejan cuando con gran fidelidad al que lucen en los cómics del Último hijo de Krypton. Sin embargo, en ningún momento llega a mostrarse lo que muchos esperaban, el legendario globo terráqueo que, además de aparecer en la cabecera del periódico en el que trabajan Clark Kent y Lois Lane también resplandece en lo alto del rascacielos.

   Por si esto no fuese suficiente, Gunn, quien recientemente había rodado parte de la película en LaGrange, Georgia, ha publicado a través de su cuenta en Instagram, una impresionante imagen de este hermoso lugar que sirvió para recrear tanto la granja de los Kent, como sus apacibles e idílicos alrededores.

   Hasta el momento, pocos detalles se conocen de la trama de la película, más allá de una primera sinopsis, y apenas, se ha mostrado una imagen de David Corenswet vistiendo el traje del héroe kryptoniano.

   Dirigida y escrita por James Gunn, la cinta también cuenta en su reparto con, Rachel Brosnaham como Lois Lane, Nicholas Hoult como Lex Luthor, Sara Sampaio como Eve Teschmacher, María Gabriela de Faría como Angela Spica/The Engineer, Isabela Merced como Kendra Saunders/Hawkgirl, Edi Gathegi como Michael Holt/Mr. Terrific, Anthony Carrigan como Rex Mason/Metamorpho y Nathan Fillion como Guy Gardner/Green Lantern.

    Además, Wendell Pierce como Perry White, Neva Howell como Martha Kent, Skyler Gisondo como Jimmy Olsen, Pruitt Taylor Vince como Jonathan Kent y Beck Bennet como Steve Lombard, completan el elenco del filme.

Leer más acerca de: