Filtrado un brutal combate del Superman de James Gunn
Filtrado un brutal combate del Superman de James Gunn - DC COMICS
Actualizado: lunes, 10 junio 2024 15:17

   MADRID, 10 Jun. (CulturaOcio) -

   Superman será la primera película del nuevo Universo DC articulado por James Gunn y Peter Safran. El propio Gunn, además, escribe y dirige el proyecto, que llegará a los cines en julio de 2025 protagonizado por David Corenswet. Por ahora, son pocos los detalles específicos que se conocen del filme más allá de su primera sinopsis, aunque empiezan a llegar filtraciones del set de rodaje.

   A través de las redes sociales ha comenzado a circular un vídeo en el que a lo lejos puede verse al equipo del rodaje de Superman. Localizado en Headlands Beach State Park, el fragmento muestra a un grupo de dobles de acción practicando una brutal pelea cuerpo a cuerpo.

   Al no estar caracterizados como los personajes, se desconoce exactamente quiénes serán los héroes o villanos que protagonizarán esa pelea. Sin embargo, al final del vídeo llega una pista que parece confirmar lo evidente. Una vez que los dobles han concluido los movimientos, una nueva figura muy musculada se acerca a ellos.

   Aunque no puede confirmarse, este hombre podría ser el propio David Corenswet, lo que significaría que esa pelea la librará Superman en algún momento del metraje de la película. En cualquier caso, el o los enemigos a los que se enfrentará son un misterio guardado bajo llave.

   Al superhéroe protagonista le acompañarán otros poderosos personajes del Universo DC como el Linterna Verde Guy Gardner, al que dará vida Nathan Fillion, la guerrera thanagariana, Hawkgirl, a quien pondrá rostro Isabela Merced, María Gabriela de Faría como Angela Spica/The Engineer, Anthony Carrigan como Rex Mason/Metamorpho o Mr. Terrific, encarnado por Eddie Gathegui.

   Además, Rachel Brosnahan dará vida a Lois Lane, Nicholas Hoult será Lex Luthor y Skyler Gisondo interpretará Jimmy Olsen. El resto del reparto lo componen Sara Sampaio como Eve Teschmacher, Wendell Pierce como Perry White, Neva Howell como Martha Kent, Pruitt Taylor Vince como Jonathan Kent, Mikaela Hoover como Cat Grant y Christopher MacDonald como Ron Troupe. Superman se estrena en cines el 11 de julio de 2025.

Más noticias
Contador

Leer más acerca de: