Fast X: Vin Diesel quiere a Robert Downey Jr. en el final de Fast & Furious

Fast X: Vin Diesel quiere a Robert Downey Jr. En el final de Fast & Furious
Fast X: Vin Diesel quiere a Robert Downey Jr. En el final de Fast & Furious - UNIVERSAL/WARNER
Actualizado: lunes, 13 febrero 2023 9:25

   MADRID, 12 Feb. (CulturaOcio) -

   Además de tener a Vin Diesel de protagonista, la saga Fast & Furious ha contado con estrellas de la talla de Charlize Theron, Dwayne Johnson, Helen Mirren, Rita Moreno o Jason Momoa. Parece que la franquicia podría seguir sumando grandes nombres, ya que Diesel quiere fichar a Robert Downey Jr. para la próxima entrega.

   En una entrevista con Variety le preguntaron a Diesel cuál sería su fichaje soñado. "Robert Downey Jr.", contestó sin dudar, e incluso explicó qué personaje interpretaría.

   "Sin decirte demasiado sobre lo que sucederá en el futuro, hay un personaje que es la antítesis de Dom, que promueve la inteligencia artificial, los coches sin conductor y una filosofía que hace que pierdas tu libertad. Hay alguien que cree que ese es el futuro, y eso está en desacuerdo directo con la mentalidad de Toretto", expuso.

   El medio preguntó a Diesel si ya había contactado con Downey Jr. para ofrecerle el proyecto. "¿Cómo te atreves a hacerme esta pregunta delante de toda esta gente? Tengo orgullo y tengo dignidad", afirmó.

   Por su parte, Variety hizo la misma pregunta a Michelle Rodriguez. "Joder, quiero a Matt Damon. Matt Damon, ¿estarías en una película de Fast & Furious? Vamos, tenemos cuatro ganadores del Oscar, hombre. ¡Y tú eres un ganador del Oscar!", contestó la actriz.

   El próximo 19 de mayo llegará a los cines Fast & Furious 10, película dirigida por Louis Leterrier. Además de Diesel y Rodriguez, también participan en el filme Jason Momoa, Nathalie Emmanuel, Daniela Melchior, Sung Kang, Tyrese Gibson, Ludacris, Charlize Theron, Brie Larson, Alan Ritchson y Rita Moreno.

Leer más acerca de: