Vin Diesel, muy intenso en el póster de Fast X: El principio del fin de Fast and Furious

Vin Diesel, muy intenso en el póster de Fast X: El principio del fin de Fast and Furious
Vin Diesel, muy intenso en el póster de Fast X: El principio del fin de Fast and Furious - UNIVERSAL PICTURES
Actualizado: miércoles, 1 febrero 2023 10:25

   MADRID, 1 Feb. (CulturaOcio) -

El primer póster oficial de la décima y penúltima película de la saga Fast and Furious, Fast X, ya está aquí. El cartel lo protagoniza el jefe de la familia, un más que conocido Dominic Toretto interpretado por Vin Diesel, sosteniendo un crucifijo plateado entre sus manos cruzadas. En él se lee la contundente frase "El final del camino comienza", ya que esta cinta supondrá el principio del fin de la exitosa franquicia de Universal Pictures.

   Con el estreno de este cartel comienza oficialmente la campaña promocional de Fast X, que finalizará con el estreno del filme el 19 de mayo de 2023. El próximo viernes 10 de febrero la décima cinta de Fast and Furious lanzará su primer tráiler oficial, en el que aparecerán por primera vez los nuevos personajes de la franquicia como el Dante de Jason Momoa o la Tess de Brie Larson.

   Tanto Momoa como Larson son dos de los flamantes fichajes de la saga de accción. El actor de Aquaman dará vida al gran villano mientras que la protagonista de Capitana Marvel interpretará a un personaje que se unirá a la familia de Toretto para acabar con la Cipher de Charlize Theron y sus nuevos compinches. Otra de las incorporaciones de esta nueva cinta es la de la veterana actriz Rita Moreno, que dará vida a la abuela de Toretto.

   Fast X supondrá el reencuentro de muchos de los personajes más icónicos de la saga como Letty, interpretada por Michelle Rodriguez, Roman, al que da vida Tyrese Gibson y Tej, encarnado por el actor y rapero Ludacris. Aparte de los mencionados Diesel, Momoa, Larson, Moreno y Theron, otros grandes nombres que aparecerán en el filme de Louis Leterrier son Jordana Brewster, Sung Kang, Nathalie Emmanuel, Jason Statham, Deckard Shaw, Helen Mirren y John Cena.

Leer más acerca de: