Fast X: Filtración masiva de la escena post-créditos que cambia el futuro de la saga Fast and Furious
Fast X: Filtración masiva de la escena post-créditos que cambia el futuro de la saga Fast and Furious - UNIVERSAL PICTURES
Actualizado: viernes, 19 mayo 2023 8:13

   MADRID, 17 May. (CulturaOcio) -

   Este viernes 19 de mayo llega a los cines Fast X, décima entrega de la saga Fast and Furious. Algunos periodistas ya han podido ver el filme, y ya se ha filtrado la identidad de un importante personaje de la saga que estará de vuelta.

   ((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

   Así, una una información publicada por el medio estadounidense TheWrap, confirma no solo que la décima entrega de Fast and Furious cuenta con una escena post-créditos, sino que también adelanta que uno de los grandes personajes regresará a su franquicia.

   Y es que, en la secuencia extra de Fast X aparece Dwayne Johnson, que retoma así el papel de Luke Hobbs. La última vez que encarnó al personaje fue en el spin-off Hobbs & Shaw y su regreso sin duda es una sorpresa ya que, tras su enfrentamiento público con Vin Diesel, Johnson aseguró que no volvería a la franquicia, al menos a la saga principal, para no coincidir con el actor que da vida a Toretto.

   Este enfrentamiento se remonta al rodaje la octava entrega de la saga, que se estrenó en 2017 y fue la última película de Fast and Furious en la que apareció The Rock. Tras años de declaraciones cruzadas, en 2021 se abrió el camino para enterrar el hacha de guerra cuando Diesel pidió a Johnson a través de Instagram que participara en la saga, un post en el que incluso mencionó la buena relación que tenían sus hijos con su compañero.

   "Le dije a Vin Diesel directamente que no volvería a la franquicia. Fui firme, pero cordial, con mis palabras y dije que siempre apoyaría al elenco y siempre apoyaría el éxito de la franquicia, pero que no hay posibilidad de que regrese. La publicación de Vin es un ejemplo de su manipulación. No me gustó que mencionara a sus hijos en la publicación, así como la muerte de Paul Walker. Déjales fuera de esto. Hablamos hace meses de esto y llegamos a un acuerdo", declaró Johnson a CNN.

   "Mi objetivo todo el tiempo fue terminar mi increíble viaje en esta increíble franquicia con gratitud y elegancia. Es lamentable que este enfrentamiento público haya enturbiado las aguas. Independientemente, confío en el universo Fast y su capacidad de sorprender a la audiencia, y realmente deseo a mis excompañeros y miembros del equipo la mejor de las suertes y el éxito en el próximo capítulo", agregó.

   Vanity Fair incluso señala que Johnson aceptó participar en Fast & Furious 8 con la condición de no rodar escenas con Diesel. "Quería pasar del drama. Creo que era lo mejor para todos", sentenció.

   Por el momento no se sabe qué ocurre exactamente con Hobbs en la escena poscréditos, por lo que habrá que esperar hasta que se estrene la cinta para descubrir si comparte secuencia con el personaje de Diesel. Jason Momoa, Michelle Rodriguez, Jason Statham, Charlize Theron, Jordana Brewster, Helen Mirren, Sung Kang, Daniela Melchior, Tyrese Gibson, Ludacris y Brie Larson, entre otros, completan el elenco del largometraje, dirigido por Louis Leterrier.

Más noticias

Leer más acerca de: