Bestial tráiler de Hobbs & Shaw: Dwayne Johnson y Jason Statham contra super-Idris Elba en el spin-off de Fast & Furious

Hobbs & Shaw
UNIVERSAL - Archivo
Actualizado 01/02/2019 17:35:29 CET

MADRID, 1 Feb. (CulturaOcio) -

Hobbs & Shaw, el primer spin-off de la saga Fast & Furious que se estrenará el próximo 2 de agosto, presenta su primer tráiler. Un jugoso adelanto de casi tres minutos de duración que muestra a Dwayne Johnson y Jason Statham retomando sus papeles de la hipertaquillera saga para unir fuerzas ante un enemigo común al que da vida Idris Elba.

"Lucho por el futuro del planeta. Soy el cambio que el sistema necesita, el siguiente paso en la evolución", así se presenta Brixton, el villlano encarnado por el actor de The Wire y Luther en este adelanto en el que "el malo" de la película muestra algunas de sus capacidades sobrehumanas adquiridas gracias a la ingeniería genética.

Luego el tráiler se centra en los dos héroes. Luke Hobbs, "el que parte y reparte" y Deckard Shaw, "el que anima la fiesta". Dos viejos enemigos que tendrán que entenderse para hacer frente a un terrible enemigo. "Si queréis guerra... la tendréis", amenaza Elba.

Después de casi cinco mil millones de dólares recaudados a lo largo de ocho películas, la franquicia Fast & Furious se expande con este spin-off protagonizado por los personajes que se cruzaron en Fast & Furious 7: El imponente agente Hobbs (Dwayne Johnson), un leal miembro de los servicios de Seguridad del Cuerpo Diplomático estadounidense, y del solitario mercenario Shaw (Jason Statham).

Juntos intentarán hacer frente a un anarquista mejorado ciber-genéticamente llamado Brixton (Idris Elba) que se hace con el control de una peligrosa arma biológica. Cuando Shaw se entera de que además Brixton ha derrotado a su hermana, una brillante e intrépida agente secreta del M16 (Vanessa Kirby), él y Hobbs no tendrán más remedio que dejar su mortal enemistad a un lado para salvar el mundo y derrotar al único hombre capaz de acabar con ellos.

Fast & Furious: Hobbs & Shaw está dirigida por David Leitch (Deadpool 2) a partir de un guion de Chris Morgan, el habitual arquitecto narrativo de la saga, y producida por Chris Morgan, Dwayne Johnson, Jason Statham e Hiram Garcia.

Contador