Un fan rediseña las nuevas Tortugas Ninja para que se parezcan a las originales

Actualizado 03/04/2014 13:55:55 CET
Las tortugas Ninja rediseñadas por un fan
Foto: SLASHFILM 

MADRID, 3 Abr. (CulturaOcio) -

   Tras el reciente estreno del primer tráiler Las Tortugas Ninja son muchos los seguidores que están indignados por el cambio de aspecto de sus ídolos. La versión de Jonathan Liebesman muestra unas tortugas más humanizadas y muy diferentes a los dibujos originales, un cambio ante el que algunos fans se han revelado creando su propia, y más fiel, versión de los personajes.

   A pesar del temor que había por este remake, casi todos lo espectadores coinciden en que tanto la trama como la estética vista hasta ahora se acerca bastante a lo que esperaban. Excepto, claro está, por un llamativo detalle: las nuevas narices de Leonardo, Donatello, Raphael y Michelángelo.

   Un usuario de Reddit ha querido demostrar lo fácil que resulta darles a los míticos personajes de los 90 un aspecto parecido al original, y a la vez en consonancia con los nuevos tiempos. Sin cambiar demasiadas cosas, y gracias al los programas de retoque fotográfico, este es el resultado (La última imagen es la que veremos en la película):

tORTUGAS Ninja rediseñadas por un fan

   Pese a que ya poco se puede hacer, los incondicionales de las tortugas siguen protestando por las nuevas narices y especialmente por sus pronunciados agujeros que, lejos de proporcionar un aspecto más cercano, hacen que parezcan "espeluznantes". Incluso son varios los que afirman que ahora se asemejan más a súper estrellas tras una mala cirugía plástica que a superhéroes.

TORTUGAS CONTRA SHEREDDER

   En el filme, la ciudad de Nueva York está en peligro debido a que Shredder y su compinche Foot Clan tienen un férreo control sobre todo, incluyendo policía y políticos. Sin embargo, cuatro héroes saldrán de las alcantarillas y trabajarán junto con la reportera April y su compañero Vern Fenwick para intentar salvar la ciudad de los malvados planes de Shredder.

     En su reinicio cinematográfico los mutantes han sido creados por ordenador con tecnología CGI. Pete Ploszek (Leonardo), Noel Fisher (Michelangelo), Jeremy Howard (Donatelo), Alan Ritchson (Rafael) y Danny Woodburn (el maestro Splinter) son quienes ponen movimientos a los personajes.

   Megan Fox, Danny Woodburn, William Fichtner,  Will Arnett y Whoopi Goldberg completan el reparto de este largometraje producido por Michael Bay que llegará a los cines el próximo 8 de agosto.