Ezra Miller, a los haters de Animales Fantásticos Los crímenes de Grindelwald: "Esperad a verla antes de hablar mierda"

Ezra Miller en Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald
WARNER BROS.
Actualizado 26/10/2018 16:22:08 CET

MADRID, 26 Oct. (CulturaOcio) -

Aunque todavía no se ha estrenado, ya hay muchos espectadores que no les ha gustado nada lo que han visto en el tráiler de Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald. Ante esta situación, que viene siendo habitual en la industria cinematográfica, Ezra Miller, que da vida a Credence Barebone, ha salido en defensa de la película dirigida por David Yates, y vaya de que manera.

Todo sucedió durante una entrevista concedida a Total Film en la que el actor fue preguntado al respecto. "¿Por qué no esperáis hasta ver la película antes de comenzar a criticar en Twitter?", comenzó para inmediatamente después añadir que, dichos detractores, deberían esperar a visionarla "antes de opinar mierda" sobre la secuela de Animales fantásticos y dónde encontrarlos.

"Haced vuestra propia investigación. Cread vuestra propia mente. Seguid a vuestros corazones y realmente investigad las situaciones antes de identificaros con algo, escojáis un lado y comencéis a lanzar críticas. Porque eso es lo que está arruinando todo en este momento. Nos polariza. Todos somos humanos y hay muchas cosas en las que podemos estar de acuerdo", continuó.

Poco después sugirió que las opiniones negativas de la gente vienen dadas por la polémica que suscitó la relación homosexual, no explícita, entre Albus Dumbledore y Gellert Grindelwald. "Para mí, personalmente, creo que la inquietud de Dumbledore es extremadamente explícita en esta película. Ve a Grindelwald, su joven amante que es el amor de su vida. Le ve en el Espejo de Erised", expresó para reiterar que dicho espejo solo muestra "al deseo más desesperado del corazón".

"Las personas también deben tomarse un momento y reconocer el regalo que J.K. Rowling nos hizo al crear uno de los personajes más importantes de la historia literaria, uno de los más queridos en todo el espectro de la sociedad", remató en referencia a Dumbledore.

Contador