Coldplay estará en la banda sonora de 'Los juegos del hambre: En llamas'

Actualizado 12/08/2013 16:15:05 CET
La Banda Británica Coldplay En Un Photocall En Madrid
EUROPA PRESS

Coldplay prepara 'Atlas', un nuevo single que formará parte de la banda sonora de 'Los juegos del hambre: En llamas' ('The Hunger Games: Catching fire').

Se trata del primer trabajo que realiza el grupo en el cine, además de la primera canción que oímos de los británicos dos años después de su quinto y, por el momento, último disco, 'Mylo Xyloto'.

La banda lo anunció a través de su cuenta de Twitter y en su página web, dónde también publicó una fotografía con parte de la letra del nuevo tema escrita a mano.

El sencillo, que podremos escuchar el próximo 26 de agosto, se une así a la larga lista de temas que se estarán en la cinta protagonizada por la ganadora de un Oscar Jennifer Lawrence. En ella se incluirán composiciones de Arcade Fire o Taylor Swift, entre otros.

Lawrence ha mostrado su satisfacción por la participación de Coldplay en el filme. "Estamos muy entusiasmados con el modo en que ellos lograron conectarse con las ideas y temas de la película", Dijo en una entrevista al medio estadounidense Hollywood Reporter.

Además, resaltó la "inquebrantable pasión y entusiasmo por el proyecto" del grupo, que "elevó la colaboración aún más", antes de concluir: "No podemos esperar el compartir esta música con la audiencia de todo el mundo".

'Los juegos del hambre: En llamas' se estrenará en noviembre y la campaña publicitaria continúa: Hace poco vio la luz el nuevo tráiler de la continuación del exitoso largometraje basado en los libros de Suzane Collins. En el último adelanto aparecen más detalles sobre la lucha de Katniss y Peeta por sobrevivir en los 75 Juegos del Hambre.

Aquí tienes el nuevo tráiler. Cuéntanos que te parece la participación del grupo en este proyecto.

http://www.youtube.com/watch?v=GufnFv1DT6c