Espectacular (y detallado) tráiler final de X-Men: Days of Future Past

Actualizado 16/04/2014 11:29:18 CET

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   MADRID, 16 Abr. (CulturaOcio) -

   Hace unos días veíamos la batalla inicial de X-Men: Días del futuro pasado, y ahora 20th Century Fox nos ofrece el tráiler final de la esperada secuela de la saga dirigida por Bryan Singer. El avance llega además con el anuncio de que su estreno en España se retrasará hasta el 6 de junio.

   El nuevo tráiler es el más detallado de los vistos hasta ahora y nos aporta jugosos datos de la historia. Lobezno (Hugh Jackman) vuelve a ser el máximo protagonista, y todo indica que la historia del pasado será la más relevante de la trama, dividida en dos épocas.

   Durante los años setenta Bolivar Trass (Peter Dinklage) ideó unas máquinas llamadas Centinelas, cuya misión era atrapar y aniquilar mutantes. Sin embargo, el paso de los años ha hecho que estos seres se descontrolen, sumiendo al planeta entero en el caos.

   Para solucionarlo, Magneto y Xavier -antaño enemigos irreconciliables- envían a Lobezno (Jackman) al pasado para "acabar con esta guerra antes de que empiece". Allí Logan tendrá que convencer a los dos bandos creados tras X-Men: Primera generación y capitaneados por el joven Magneto (Fassbender) y el joven Xavier (McAvoy) para que se unan contra un poderoso enemigo.

   La cinta llegará a los cines estadounidenses el 23 de mayo de 2015 y a los españoles el 6 de junio, con Singer a la cabeza y una larga nómina de mutantes compuesta por Sir Ian McKellen (Magneto), Patrick Stewart (Profesor X), James McAvoy (Profesor X, en su versión del pasado), Michael Fassbender(Magneto, en su versión del pasado).

   Además de a Hugh Jackman (Lobezno), veremos también a Halle Berry (Tormenta), Jennifer Lawrence (Mística), Nicholas Hoult (Bestia), Anna Paquin (Pícara), Ellen Page (Gatasombra), Shawn Ashmore (Hombre de Hielo), Evan Peters (Mercurio), Booboo Stewart (Warpath/Sendero de Guerra), Lucas Till (Kaos), Omar Sy (Bishop), Daniel Cudmore (Coloso), Fan BingBing (Destello), Josh Helman (William Striker), Evan Jonigkeit(Toad), Josh Helman (Stryker) Bingbing Fan (Blink) y Adan Canto (Mancha Solar).

 Foto: 20TH CENTURY FOX

Foto: 20TH CENTURY FOX Ampliar foto

Para leer más