Tom Hardy encarnará a Venom en, al menos, tres películas

Venom
SONY PICTURES
Actualizado 27/08/2018 20:00:32 CET

MADRID, 27 Ago. (CulturaOcio) -

A pesar de que falta poco más de un mes para el estreno de Venom, el esperado spin-off de Spider-Man, Sony Pictures ya movió los hilos para convertir el filme en una franquicia. Para que la secuela se haga realidad, el estudio firmó un contrato con Tom Hardy por el que el actor se comprometía a dar vida al peligroso simbionte en otras tres películas.

Hardy, que interpreta a Eddie Brock en la película, ha confirmado en una entrevista concedida a la revista Total Film que encarnará al simbionte en, al menos, tres ocasiones más. No obstante, el actor ha asegurado que todavía "está todo muy abierto". "Veremos cómo responde el público a la película. Creo que es un personaje increíble. Me encanta interpretar a los dos [A Eddie y a Venom]", ha señalado el intérprete inglés.

El actor ha definido la primera película de Venom como "un aperitivo" de lo que está por llegar. "Estamos preparando el filme para que tenga lugar en un universo independiente. Así que cualquier cosa que Sony le quiera añadir más adelante, será un punto de apoyo. Veremos qué sucede cuando aterrice", ha apuntado Hardy.

A pesar de que el director de Venom, Ruben Fleischer, tenga en mente planes para posibles secuelas del mayor enemigo de Spider-Man, el acuerdo de las tres películas está sujeto a cambios dependiendo de cómo vayan las cosas en taquilla. Muchos actores que firman contratos de varias películas como este, en algunos casos logran salir a la luz y en otros no.

Este tipo de acuerdos es muy común en películas de superhéroes que podrían convertirse potencialmente en franquicia. En este momento, no está claro si la secuela de Venom se hará realidad o si Eddie Brock aparecerá en una película diferente de Sony Marvel. En cualquier caso, este acuerdo sugiere que Hardy volverá a encarnar nuevamente al simbionte si Venom es el éxito que Sony espera.

Tras el lanzamiento de Venom el 5 de octubre, la película animada de Spider-Man: Un Nuevo Universo llegará a los cines en diciembre. Además, Sony está preparando nuevos proyectos con otros personajes que también guardan relación con Spider-Man como Gata Negra, Silver Sable, Seda y Morbius, actualmente en producción.