Actualizado 24/01/2016 19:04

Joker, Harley Quinn y el resto del Escuadrón Suicida en el nuevo clip de Suicide Squad

Joker de Jared Leto en Suicide Squad
WARNER

MADRID, 24 Ene. (CulturaOcio) -

   Ya ha visto la luz el nuevo trailer de Suicide Squad. Esta vez, y como cabría esperar, el material viene presentado por el Joker de Jared Leto. Pese a que aún no se sabe cuál será realmente el papel que juegue el Joker dentro de la trama, parece que tendrá más protagonismo del que parecía en un principio.

   La auténtica incertidumbre viene dada por el gran elenco de personajes que aparecerán en la película. Sólo en el denominado Escuadrón Suicida ya tenemos a siete personajes principales. Si a estos les sumamos otros como el Joker, el Doctor Hugo Strange, La Encantadora o el mismísimo Batman (de Ben Affleck), parece muy complicado encauzar una buena trama sin caer en la superficialidad de los personajes.

   Aunque, pensándolo mejor, si un grupo de villanos son los protagonistas, puede que el héroe pase por antonomasia a convertirse en el villano de la película, lo que situaría a Batman en una posición en la que pocas veces le hemos visto: siendo el malo de la película.

   En el nuevo clip, editado para televisión, podemos ver una pequeña presentación de los personajes principales. Pese a que muchas de las imágenes utilizadas ya habían sido vistas antes, también se han incluido ciertos planos detalle inéditos (como el plano de la pupila de Katana). Tan sólo 15 segundos de trailer que harán que más de un fan comience a salivar.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

ESTRENO ESTE VERANO

   Suicide Squad llegará a la gran pantalla el 19 de agosto, meses después de que, en marzo, se estrene Batman v Superman: El amanecer de la Justicia. En la cinta, un grupo de villanos encarcelados por el Gobierno de Estados Unidos se verá obligado a cumplir misiones secretas de alto riesgo para limpiar su expediente.

   Junto a Jared Leto, en Suicide Squad veremos a un buen puñado de estrellas. Entre ellos Margot Robbie, que dará vida a Harley Quinn; Will Smith, que será Deadshot; Jai Courtney, que interpretará al Capitán Boomerang; Joel Kinnaman, que sustituyó a Tom Hardy como Rick Flagg; y Cara Delevingne, como La Encantadora.

   Por su parte Jim Parrack será Deathstroke, un papel que en principio iba para Joe Manganiello; Adewale Akinnuoye-Agbaje, que será Killer Croc, Karen Fukunaga, que dará vida a Katana; Ike Barinholtz que interpretará al doctor Hugo Strange; Viola Davis como Amanda Waller; Adam Beach en el paperl de Ravan y Jay Hernandez, que será Diablo. Además entre los villanos, también estará el Batman de Ben Affleck.

Más información