Actualizado 26/06/2016 13:54:51 +00:00 CET

Escena inédita de Deadpool en el tráiler japonés de X-Men: Apocalypse

Deadpool
20 TH CENTURY FOX

MADRID, 26 Jun. (EDIZIONES) -

Deadpool, la película del (anti) superhéroe ha conquistado a millones de espectadores de todo el mundo, y de sobra se sabe, que tuvo numerosos guiños con el universo de X-Men. Un tráiler japonés de 'X-Men: Apocalypse' ha destapado una escena inédita del mercenario.

Ryan Reynolds ('Deadpool') se infiltró en el tráiler para revelar algunos secretos. "Apuesto mis dos céntimos que te perdiste unas cinco cosas de la película", dice el personaje. "Sé lo que piensas, una escena postcréditos para un tráiler. Solo lo hacen en películas, ¿verdad? Bueno, no todos lo consiguen en los films de Fox, así que ahora lo hacemos después de los tráilers", sigue explicando el "superhéroe" más gamberro.

Además de todas estas sorpresas, Deadpool se permite hacer comentarios sobre el tráiler y los personajes de la exitosa película de Bryan Singer, protagonizada por James McAvoy como Profesor Xavier y una poco experimentada Patrulla X que cuenta con algunos rostros conocidos como Mística (Jennifer Lawrence), Bestia (Nicholas Hoult) o Quicksilver (Evan Peters) y también con nuevos miembros como Rondador Nocturno (Kodi Smit-McPhee), Cíclope (Tye Sheridan) y Jean Grey (Sophie Turner).

DEADPOOL 2 YA ESTÁ EN MARCHA

20TH Century Fox ha puesto en marcha el plan de producción de la secuela. Tal y como ha confirmado la productora, el rodaje comenzará a principios de 2017.

La secuela de Deadpool, que podría presentar otros mutantes como Cable o Domino, y que más tarde formarían equipo en la película de X-Force, tiene previsto su estreno para los primeros meses de 2018 y volverá a contar con Reynolds como protagonista. Y puede que depare más de una sorpresa para los fans, ya que tal y como declaró Evan Peters (Quicksilver) le encantaría hacer unn crossover entre su personaje y Wade Wilson.

Deadpool se ha convertido en la película de X-Men más taquillera de la historia. La disparatada aventura del mutante al que da vida Ryan Reynolds ha recaudado más de 754 millones de dólares en todo el mundo, superando a X-Men: Días del futuro pasado, que logró amasar 747 millones de dólares.

Para leer más