Publicado 21/07/2022 16:00

Escalofriante tráiler de Halloween: El final, la última batalla entre Laurie Strood y Michael Myers

Escalofriante tráiler de Halloween: El final, la última batalla entre Laurie Strood y Michael Myers
Escalofriante tráiler de Halloween: El final, la última batalla entre Laurie Strood y Michael Myers - UNIVERSAL

   MADRID, 21 Jul. (CulturaOcio) -

   La última entrega de la franquicia Halloween, Halloween: El final, ya tiene tráiler oficial. La película de terror verá la luz en cines el próximo 14 de octubre y mostrará el final de la historia de Laurie Strood (Jaime Lee Curtis) y Michael Myers (James Jude Courtney), protagonistas de la saga desde sus inicios.

   El tráiler muestra cómo, 45 años después, el personaje de Lee Curtis se enfrenta por última vez al de Myers, en la que será, según Universal, una "confrontación decisiva que nada tiene que ver con lo que se ha visto hasta ahora en la saga". "Ven a buscarme, cabrón", le espeta Laurie Strood a Michael Meyers en el que es el único diálogo que muestra el escalofriante tráiler.

   La saga Halloween, una de las más taquilleras de la historia del género de terror, comenzó en 1978 con el estreno de su primer film, al que le han seguido desde entonces doce más, con distintos actores en el papel del siniestro asesino Michael Myers. James Jude Courtney se ha puesto en su piel en las tres últimas películas.

   "Cuatro años después de los acontecimientos de Halloween Kills, Laurie vive con su nieta Allyson y está a punto de terminar de escribir sus memorias. Nadie ha vuelto a ver a Michael Myers desde entonces. Laurie, después de permitir que el espectro de Myers controlara su realidad durante décadas, ha decidido por fin dejar atrás el miedo y la rabia para dedicarse a vivir. Pero cuando acusan a Corey Cunningham de matar al niño al que cuidaba, se desencadena una cascada de violencia que obligará a Laurie a enfrentarse de una vez por todas con una maldad que no puede controlar", reza la sinopsis oficial del filme.

   Esta última película ha sido dirigida por David Gordon Green, que ya estuvo al frente de las dos anteriores entregas La noche de Halloween (2018) y Halloween Kills (2021), y ha contado con un equipo de guionistas formado por Paul Brad Logan, Chris Bernier, Danny McBride y David Gordon Green

   Completan el reparto de Halloween: El final Will Patton (agente Frank Hawkins), Andi Matichak (Allyson) y Kyle Richards (Lindsey Wallace).

Contador