Actualizado 27/02/2020 13:18:23 +00:00 CET

Escalofriante tráiler de La caza, el nuevo thriller de terror de Damon Lindelof para Blumhouse

Imagen de la película La caza
Imagen de la película La caza - UNIVERSAL

MADRID, 27 Feb. (CulturaOcio) -

Doce extraños se despiertan en un prado en lo más profundo de Estados Unidos, después de haber sido misteriosamente secuestrados. Así comienza La Caza, la nueva película Damon Lindelof (Watchmen, Perdidos) para Blumhouse -la productora de Paranormal Activity o La Purga-, que ha estrenado su primer tráiler.

"Cada año estas élites ricachonas secuestran a un grupo de gente normal como nosotros", explica, en el adelanto de dos minutos y medio de duración, uno de los seleccionados para el siniestro juego de "La caza". Así, la trama de la cinta gira en torno a esta práctica, que consiste en que algunas de las mayores fortunas del planeta se reúnen para, básicamente "cazar a un grupo de seres humanos por diversión".

Pero estos asesinos no esperaban toparse con Crystal (Betty Gilpin), una de las víctimas que, tal y como adelanta el tráiler, no está dispuesta a "rendirse sin pelear". "Se han equivocado de mujer", sentencia este personaje, que se dedicará a buscar, uno a uno, a todos los cazadores, hasta llegar a la misteriosa mujer que ideó el juego, encarnada por la ganadora de dos Oscar Hilary Swank.

La caza está dirigida por Craig Zobel (Z for Zachariah, The Leftovers) y ha sido escrita por Damon Lindelof y Nick Cuse, responsables de la aclamada serie de Watchmen en HBO. Lindelof, además, es uno de los creadores de la mítica serie Perdidos y de The Leftovers.

El reparto de La caza lo completan Emma Roberts, Ike Barinholtz, Justin Hartley, Glenn Howerton, Sylvia Grace Crim, Dean J. West, Hans Marrero, Iyad Hajjaj, Ned Yousef, Amy Madigan, Teri Wyble, Wayne Duvall, Steve Coulter, J.C. MacKenzie, Reed Birney y Hannah Culwell. Llegará a los cines españoles el 24 de abril.